cabecera
Hemeroteca :: Edición del 11/07/2011 | Salir de la hemeroteca
11/163

Estrenos de la semana

Por Jesús Soler

Última actualización 04/08/2011@06:02:55 GMT+1

En Hora Punta os traemos todas las novedades sobre la cartelera para que tengáis un plan perfecto para este fin de semana. Dos de las películas más esperadas llegan a nuestras pantallas este viernes: Capitán América y el Planeta de los simios.

Capitán América: el primer vengador
Director: Joe Johnston
Nacionalidad: USA
Género: Acción, aventuras
Reparto: Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Stanley Tucci, Dominic Cooper
Sinopsis: Steve Rogers (Chris Evans) es un chico frágil cuyo máximo deseo en enrolarse en el ejército para combatir a los Nazis en Europa. Al ser rechazado en varias ocasiones, decidirá participar en un programa para la creación de un “Súper soldado”.

El origen del Planeta de los Simios
Director: Rupert Wyatt
Nacionalidad: USA
Género: Ciencia ficción
Reparto: James Franco, John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis
Sinopsis: precuela de “El Planeta de los simios” (1968, Franklin J. Schaffner) cuenta la historia de cómo los simios, cansados de ser objeto de experimentos humanos, comienzan una guerra por la supremacía de la tierra.

El caso Farewell
Director: Christian Carion
Nacionalidad: Francia
Género: Thriller
Reparto: Willem Dafoe, Guillaume Canet, Fred Ward, Emir Kusturica
Sinopsis: A principios de los 80, en plena guerra fría, el coronel Serguei Grigoriev se propone derrocar al régimen comunista. De esta forma se pone en contacto con Pierre Froment, un ingeniero francés. Poco a poco se irá poniendo en marcha una red de espionaje que llegará a oídos del mismísimo presidente Reagan.

Las Manos en el aire
Director: Roman Goupil
Nacionalidad: Francia
Género: Drama
Reparto: Valeria Bruni Tedeschi, Linda Doudaeva, Jules Ritmanic, Louna Klanit
Sinopsis: drama sobre la inmigración ilegal en el mundo: Milana es en una joven chechena que vive en París. Un día uno de sus amigos es deportado y la protagonista cree que puede ser la siguiente. Así la joven y sus amigos iniciaran un plan para evitar que tenga que regresar a su país.


La oportunidad de mi vida
Director: Nicolas Cuche
Nacionalidad: Francia
Género: Comedia Romántica
Reparto: Virginie Efira, François-Xavier Demaison, Armelle Deutsch
Sinopsis: Julien es un consejero matrimonial brillante, no obstante destaca por no tener ningún éxito entre las mujeres, la razón es que es un gafe, y lleva la desgracia a todas las mujeres que se acercan a él, pero en su camino se cruzará Joana, que intentará que las cosas cambien.

Hasta aquí los estrenos de la semana, para aquellos que seáis fans incondicionales de Marvel, no os perdáis Capitán América, pero aquellos que estéis buscando cine con sentimientos, vuestra mejor opción es sin duda Las Manos al aire, puro cine francés.

No obstante, los que no sean ni amantes del cómic ni de la nostalgia, El origen del planeta de los simios, aporta las claves necesarias para entender el clásico de 1968 y hará las delicias de aquellos que busquen buenos efectos especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (4)   No(0)
11/163
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti