www.horapunta.com
A los Reyes se les acaban las vacaciones
Ampliar

A los Reyes se les acaban las vacaciones

Los Reyes vuelven al trabajo tras las vacaciones navideñas con una apretada agenda de encuentros. Así, mañana presidirán el acto solemne de celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, en el que será su primer acto público del año 2017.

A los Reyes se les acaban las vacaciones
Ampliar

La agenda de los Reyes para la semana del 9 al 15 de enero está plagada de encuentros. El 9 de enero, el Rey tiene cuatro audiencias en Zarzuela, con la XVII promoción de Funcionarios del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, con la Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Granada, con los nuevos miembros españoles de la red internacional de Ashoka, así como la entrega del XXVI y XXVII premio Fies de Periodismo.
El martes, 10 de enero, el Monarca inaugurará la VII edición del 'Spain Investors Day', mientras que doña Letizia mantendrá una reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer.

El miércoles, don Felipe entregará los despachos de secretario de embajada a la nueva promoción de la Carrera Diplomática, mientras que el jueves tendrá otras cuatro audiencias en Zarzuela, una de ella con Miguel Ángel Santalices Vieira, presidente del Parlamento de Galicia. La Reina, por su parte, tendrá el jueves una reunión de trabajo conla Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

El viernes 13 de enero el Rey tiene dos audiencias en Zarzuela, con los alcaldes del Grupo de Ciudades Patimonio de la Humanidad y con una representaciónde la Fundación Abogados de Atocha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.