cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/04/2012 | Salir de la hemeroteca
Bob Dylan será cabeza de cartel en el Festival de Benicàssim

Bob Dylan será cabeza de cartel en el Festival de Benicàssim

Intérpretes de la talla de David Getta, Stone Roses, New Order, Florence and The Machine y Noel Gallagher High Flying´s Birds participarán en la edición de 2012 del certamen internacional.

Bob Dylan será cabeza de cartel en el Festival de Benicàssim

El cantante y poeta estadounidense de 70 años encabezará la nueva edición del festival que se celebrará del 12 al 15 de julio en el recinto municipal. El precio de los abonos para los cuatro días es de 165 euros más gastos de gestión.

El espectáculo ha cambiado su formato original a uno atractivo para un público más amplio desde que los socios fundadores, los hermanos Morán, decidieran abandonar la dirección del festival. Vince Power, empresario irlandés y actual propietario, ha expresado su interés por incluir en un futuro en el festival a artistas como Madonna o Prince para conseguir su objeto.

El nuevo cabeza de cartel del festival por el que han pasado artistas como Leonard Cohen, Brian Wilson o el fallecido Enrique Morente, había participado con anterioridad en certámenes como el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz.

Bob Dylan se encuentra inmerso en un nuevo disco en el que incluirá instrumentación mexicana gracias a la colaboración de David Hidalgo, músico de la banda ‘Los Lobos’.

El ganador de varios Grammys, Globos de Oro y premios de la Academia ha creado canciones convertidos posteriormente en clásicos como Like a Rolling Stone, Blowin in The Wind o The Times are a Changin, trabajos que han ocasionado su consideración como uno de los compositores e intérpretes más influyentes del siglo XX.

Bob Dylan será cabeza de cartel en el Festival de Benicàssim
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (5)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.