cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/02/2012 | Salir de la hemeroteca
200/311

El televisiometro se pone en marcha

Última actualización 27/02/2012@05:54:16 GMT+1

Es el primer análisis tras meses de entrevistas que, por cierto, vendrán más y mejores.

Vamos con las nominaciones y con el ganador de Lo + interesante

Quinto lugar para... Raquel Sánchez Silva por “El Cubo”: Ha sido uno de los estrenos más esperados por parte de Mediaset España que ha retocado un formato que viene del extranjero con el nombre “The Cube”. Aunque
en un principio parecía que la apuesta saldría mal tras el flojo estreno (sin contar las críticas por el cierto parecido a “Uno para ganar”), este original concurso se ha hecho con un hueco en el access del “prime time” de
Cuatro rozando el 6,5 de share y todo.

Cuarto lugar para... Adela Úcar por “21 días”: Este lunes en su franja (“late night”) la joven periodista bilbaína volvió para hacernos olvidar a Samanta Villar. El regreso fue por todo lo alto (un 13% de share) con un programa dedicado a los menonitas que no puede ni oír la radio, ni bailar, ni cantar..., esta cuarta entrega promete.

Tercer lugar para Nuria Roca por “El Millonario”: En este caso no es que vaya a ser muy positivo dado que el deteriorado show que fue presentado hace unos años por Carlos Sobera se inició con mala pata en la sobremesa de laSexta pero se ha ido asentando en un escueto 3% y eso, según parece es lo que perseguían con tantas ganas Emilio Aragón y Ferreras. Sí, no es que sea ni haya dado ninguna alegría a su cadena, pero se espera que todo mejore. Por tanto, ¡esto como no va a ser interesante!

Segundo lugar para César Garrido por “Pasapalabra”: Ha hecho historia. El concursante del gran y longevo proyecto del señor Gálvez se ha llevado nada más y nada menos que 1.524.000 euros a su casa. A parte, se ha rapado este mismo viernes el pelo en directo como bien dijo hace semanas que lo iba a hacer si se llevaba el bote y además entra en el liderato del selecto grupo de los premios de más dinero que ha repartido Telecinco. ¡Felicidades!

Y la ganadora es... SUSANNA GRISO por “ESPEJO PÚBLICO”: La presentadora de las mañanas de “EP” se lleva el primer puesto de esta lista y por lo tanto se lleva el premio de lo + interesante de la semana gracias a su profesionalidad ante la desagradable y chulesca postura del señor Ruíz Mateos en la supuesta entrevista que aceptó pero que luego lo convirtió en un monólogo.

El siguiente premio que se estrena es lo + bochornoso, ¡a por ello!

El quinto lugar es para Carmen Lomana por “La muerte de Botín”: Esta mujer de negocios y viuda del famoso diseñador chileno Guillermo Capdevila se equivocó, y de que manera, el otro día al “tweetear” en su perfil de esta red social que el banquero y marqués consorte de O´shea Emilio Botín había fallecido. Minutos más tarde, tuvo que rehacerse de ese comentario diciendo que ella lo había leído en boca de otros.

El cuarto lugar es para Paz Padilla por “Pasapalabra”: La gaditana humorista tomó parte hace unos días en este concurso y su actitud fue lamentable hacia César, el concursante. Si bien no acertó mucho, no dejó de tocarle la cabeza y de recordarle lo que había jurado si se llevaba el premio. Una cosa es ser graciosa y otra, plasta.

El tercer lugar es para Victor Sandoval por “Sálvame Diario”: La criptonita de Nacho Polo ha vuelto a escena otra vez para contar lo de siempre solo que ahora con más aspavientos. El colaborador catalán no aprende y sigue fingiendo y haciendo teatro del malo con tal de estar en televisión haciendo el indio. No cuenta nada de cierto interés y cada día hay más gente harta de él y de su “mundillo rosa”. Deplorable su actitud.

El segundo lugar es para Jorge Javier Vázquez por “Sálvame Diario”: Cadena líder en denuncias, líder este producto en share en su franja horaria y se corona hoy como líder llevándose así dos nominaciones. En este caso el que se luce es el conductor del magacín que por fin se ha afeitado alegando que su cambio de “look” es porque “estaba empezando a ser un sex symbol”. Soñar, es gratis.

Y otra ganadora... ahora le toca ser a... LA VENENO por “SÁLVAME DELUXE”: Esta mujer sin aparentes recursos para estar en la “caja tonta” no dejó títere sin cabeza sobre su presente y para acabar la entrevista enseño las bragas en directo dado que había quien decía que no llevaba. Esas imágenes pasarán a la historia para cuando se haga una recopilación de lo más vomitivo que ha sucedido el la tv.

El tercer y ante último premio por dar es lo + morboso. ¡No os hago esperar más!

El quinto lugar es para Jaime Peñafiel por “Sálvame Diario y ¡QTTF!”: Años lleva este periodista siendo uno de los mejores informadores sobre lo que sucede en la casa real y pese a que no sea del agrado de casi nadie, ha sido y es uno de los colaboradores más cotizados e importantes en estos momentos tan difíciles que está viviendo el Duque de Palma Iñaki Urdangarin.

El cuarto lugar es para los gemelos Jedward por “Eurovisión 2012”: Estos jóvenes representaron a Irlanda el año pasado en la mayor gala de música continental que se recuerda desde hace tiempo. En este 2012, estos dos chavales irán a Bakú, pero en esta ocasión será con “Waterline”.

El tercer lugar es para El Barça por “Punto Pelota”: Será primordial ver como uno de los proyectos con más éxito de Intereconomía hace frente a un contratiempo, y es que el equipo catalán no les deja entrar desde ya por infiltrar al presidente del Hospitalet como periodista con directivos. Ahora, veremos como se lo montan para no perder ni audiencia ni calidad ni tampoco, evidentemente, noticias exclusivas del conjunto culé.

El segundo lugar es para Hugh Laurie por “House”: Octava y definitiva temporada la del médico con peor humor (que me disculpe Vilches, de “Hospital Central”) que se recuerda que dice adiós siendo una leyenda televisiva y como no, en su despedida, será atrayente saber que sucede con cada personaje.

Y el ganador de este premio es... JASON O´MARA por “TERRA NOVA”: Es es claro protagonista de una serie que se estreno hace menos de un año en Estados Unidos y que ya está en España dando mucha guerra obteniendo buenos resultados. Se ha dicho de todo sobre este producto ya que muchos lo catalogan como una serie sin claro rumbo o como algo demasiado blanco, esto es, que no se centra o en la violencia o en la ficción. Nosotros para poder determinar si nos gusta o no es trascendental que sigamos desde muy cerca las novedades que conciernen a “Terra Nova”.

Y ahora sí, por último, el premio Mando de Oro es para...CUATRO por ser consciente de que si por algo se diferencia de las demás ofertas es por ser la cadena más joven de la televisión, no solo por edad sino por la programación también y como se han llevado varias nominaciones antes, se hacen con el primer gran premio que repartimos desde Horapunta.com Como inicio, ha estado bien ¿no? La semana que viene más, ¡recordadlo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (10)   No(0)
200/311
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti