www.horapunta.com
El arevalense Luciano Muriel vuelve a Madrid

El arevalense Luciano Muriel vuelve a Madrid

jueves 16 de octubre de 2014, 19:07h

El espectáculo narra el romance entre dos jóvenes que se enfrentan a una relación sentimental a distancia, y a las luces y las sombras que ello implica.

La sala La Usina de Madrid estrenará Luz Frágil, la última obra de teatro del autor arevalense Luciano Muriel, el próximo jueves 9 de octubre, a las 22 horas.

El espectáculo narra el romance entre dos jóvenes que se enfrentan a una relación sentimental a distancia, a las luces y a las sombras que ello implica. Luz Frágil se representará en calle Palos de la Frontera de Madrid los jueves 9, 16, 23 y 30 de octubre a las 22 horas, y es la segunda producción de la compañía Limbo Teatro, que debutó en 2012 con la comedia romántica Contigo Todo Perfect, también escrita y dirigida por Luciano Muriel.

Luz Frágil relata la historia de Berto (Juan Paños) y Manu (Abel Guillot), que se conocen y enamoran a sabiendas de que su historia está abocada al fracaso desde el principio. Sin embargo, para Berto no hay excusas; él sabe que el amor es lo más importante y para conseguirlo estará dispuesto a cualquier cosa. Es por eso que tendrá que enfrentarse a esas sombras que habitan en su interior (Pablo Remiseiro) y que intentarán aniquilar esta absurda faceta romántica con el fin de su propia felicidad.

El espectáculo es la segunda obra de teatro escrita y dirigida por Luciano Muriel (1988, Ávila), diplomado en Guión de cine y televisión por la Escuela TAI (Madrid) y estudiante de Dramaturgia en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, para Limbo Teatro, la compañía que él mismo fundó.

Luz Frágil, preestrenada a nivel académico en el mes de junio, es la culminación de un trabajo de escritura y producción que comenzó en 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.