cabecera
Hemeroteca :: Edición del 11/07/2011 | Salir de la hemeroteca
20/163

Por Rafa Bernaldo de Quirós

Última actualización 29/07/2011@23:51:49 GMT+1

Se trata del nivel más alto desde la entrada de la moneda única europea

A pesar de ser datos históricos, otros países como Grecia, Portugal o Irlanda, superan en casi mil puntos básicos los máximos españoles.

 

El causante de esta subida ha sido el descenso del rendimiento del bono germano, aumentando los diferenciales.

Estos datos vienen dados el mismo día en que los ministros de Fianzas europeos se reúnen para acordar y concretar el segundo rescate de Grecia.

Todos estos repuntes tienen consecuencias inmediatas en la bolsa española, que perdía en su cierre entorno al 2,75%. El presidente del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero ha exigido hoy una ‘respuesta europea’ ante el papel del sector privado en el rescate griego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (16)   No(0)
20/163
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • España alcanza máximos históricos en su prima de riesgo

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    12 | Araceli - 16/07/2011 @ 20:35:27 (GMT+1)
    Chico vales para todo, lo mismo hablas de música que comentas la actualidad económica.
    9 | Economista - 13/07/2011 @ 17:36:14 (GMT+1)
    Vamos cuesta abajo y sin frenos...
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.