cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/11/2011 | Salir de la hemeroteca
198/224

Ashton Kutcher llora ante Bruce Willis

Última actualización 17/11/2011@06:43:58 GMT+1

Bruce Willis regaña al actual marido de su ex mujer, Demi Moore, para pedirle que le explique a que se deben sus infidelidades.

Bruce se reunió en privado con Ashton para pedirle todo tipo de explicaciones por las infidelidades causadas a su ex mujer, esto causo el derrumbe emocional del ahora protagonista de Two And A Half Men haciéndole llorar.

El protagonista de Die Hard de 50 años está molesto por los “deslices” sexuales  del actor  de 33 años con Demi, de 48, madre de sus tres hijas. Por ello él quería un encuentro para tener una charla "de hombre a hombre".

"Ashton estuvo evitando las llamadas y los mensajes de Bruce, pero finalmente accedió a reunirse con el ex marido de su esposa en un lugar privado", manifestó  un amigo del actor al National Enquirer."¡Bruce estaba furioso! Se enfadó con Ashton no sólo por humillar a su ex esposa Demi, sino también a sus tres hijas".

"Fue muy duro con Ashton, no le dio tiempo a poner excusas por su vergonzoso comportamiento, exigiéndole un buen comportamiento de inmediato. Kutcher finalmente rompió a llorar desconsoladamente mientras le suplicaba el perdón", añadió la fuente.

Y es que a Bruce no le gusta nada las faltas de respeto hacia Demi, puesto que él persevera una grata relación con ella.

Kutcher se comprometió con Bruce a no volver a serla infiel nunca más, puesto que esta aterrado por la demanda de divorcio impuesta por Demi.

Me parece que te tomaste muy enserio tu papel en la serie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
198/224
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.