www.horapunta.com
    24 de abril de 2017

ACTUALIDAD > NACIONAL

La presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, aprovecha los desarrollos tecnológicos para acercarse a un mayor número de militantes sin necesidad de desplazarse a sus lugares de residencia.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, defendió este sábado, tras los últimos casos de corrupción que afectan a sus filas, que siempre que gobierna su partido se castigan estos comportamientos "los cometa quien los cometa".

Gracias a la colaboración policial entre ambos países, a través de las Oficinas Nacionales de Interpol España e Interpol México, ha sido localizado y arrestado en un hotel de la localidad barcelonesa de Cabrils.
Los detenidos se dedicaban a sustraer los efectos del interior de vehículos que tuvieran matricula extranjera y que se encontraran en áreas de servicio de la autovía A-7 a su paso por Valencia, Castellón y Alicante.

Rajoy, dio a entender este sábado en Valladolid que cuenta con los apoyos necesarios en el Congreso de los Diputados para que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017 que ha elaborado el Ejecutivo se puedan tramitar en el Parlamento.

El Comité Federal del PSOE aprobó este sábado el calendario del proceso congresual y de las primarias para la elección del secretario general del partido con cierta crítica por parte de un sector afín a la candidatura de Pedro Sánchez.

Los eurodiputados españoles Enrique Calvet y Beatriz Becerra, exmiembros de UPyD que ahora están en el Grupo Alde de la Eurocámara, han pedido que esta institución se dote de una normativa que prohíba charlas independentistas.

Se han inventariado cerca de 9.000 fusiles tipo CETME, 1.000 fusiles de otras marcas, ametralladoras antiaéreas, 400 obuses y granadas -que fueron retiradas por agentes del TEDAX-NRBQ-, pistolas, revólveres y piezas para “reactivar” las armas, además de material para falsificar la documentación relativa a las mismas y herramientas para alterar sus números de identificación.
Pese a que los convocantes aseguran que el 85% del alumnado y el 65% de profesores han secundado el parón, el Ministerio le resta importancia y habla de seguimiento "mínimo" de la huelga general.
Jordi Montull ha admitido que “pasamos del 3 al 4% porque Convergència quería más dinero”, confesando además que se reunió con Germà Gordó tras la muerte del primer tesorero.

0,546875