www.horapunta.com
    28 de junio de 2017

ENTRETENIMIENTO > MÚSICA

‘Trasatlántico’ es el nuevo trabajo discográfico de Aleks Syntek, un álbum con versiones del clásicos del pop español en el que rinde homenaje a la década de 1980.
‘Siboney’ es un extended play de cuatro pistas de Ángel Stanich, avance de un segundo álbum (previsto para el mes de octubre), aunque ninguna de las canciones aquí incluidas forman parte de ese larga duración.
‘Fake sugar’ es el álbum debut en solitario de Beth Ditto, un disco en el que habla del amor, la pérdida de seres queridos, y en el que echa una mirada hacia atrás pero con la vista puesta en el futuro.
‘Crack-up’ es el tercer álbum de Fleet Foxes, un disco de 11 canciones compuestas por Robin Pecknold y co-producido por el propio Pecknold y Skyler Skjelset, su compañero de banda, colaborador, y amigo de la infancia.
En ‘Marcianos Ye-Yés’, el punk, el glam y el rock & roll de sus discos anteriores conviven con otros sonidos que les permiten seguir adelante sin dejar de ser ellas mismas.
Y es que así es como se llama el esperado segundo álbum de Lorde, producido por Jack Antonoff (Bleachers, Fun.), y con la colaboración en estos menesteres de la propia cantante y Frank Dukes.
La echábamos de menos, y no ha defraudado. La precursora del euroreggaeton cambia de registro y sorprende con ‘Gitano’, un single llamado a ser la canción del verano patria. ¿Aún no la has escuchado?
El cantante almeriense regresa al panorama musical a pocos meses de estrenarse en televisión una nueva edición del concurso que le vio nacer: Operación Triunfo.
Nos encandilaron a todos en la última edición de ‘La Voz Kids’ (Telecinco), y su coach, la mismísima Rosario Flores, también cayó rendida a sus pies.
Más de cuatro millones de reproducciones en apenas 48 horas avalan el último single de Sebastián Yatra, uno de los cantantes de reggaetón más populares de los últimos tiempos que ha querido dejar a un lado el sonido urbano para recuperar el estilo de sus primeros sencillos.

0,359375