www.horapunta.com
    17 de diciembre de 2017

ENTRETENIMIENTO > MÚSICA

El malagueño regresa tras dos años de reflexión con ‘Prometo’, su cuarto álbum de estudio, del que se han desprendido singles tan sonados como ‘No vaya a ser’ o ‘Saturno’.
Se acercan esas fechas en las que Mariah Carey y su ‘All I Want For Christmas Is You’ no pararán de sonar, convirtiéndose un año más en el himno de la Navidad, o no…
Un viejo conocido de nuestra publicación regresa con ‘Sueños y pan’, el tercer álbum de estudio como Xoel López, aunque es el disco número 14 en su carrera.
La también actriz Charlotte Gainsbourg regresa al panorama musical después de siete años, y lo hace por todo lo alto…
Grabado en La Fabrique Studios en Francia, y en los Forum Studios de Ennio Morricone en Roma, Morrissey regresa con ‘Spent the day in bed’ como primer single de ‘Low in High School’, y ‘I wish you lonely’ como segundo.
‘The architect’ es el título del cuarto álbum de Paloma Faith, un disco marcado por el embarazo de la artista. Es su primer trabajo en más de tres años y desde que tuvo a su primer hijo.
‘The end’ es un álbum en directo de Black Sabbath, con el concierto de despedida celebrado el pasado 4 de febrero de 2017 en el Genting Arena en Birmingham (Reino Unido).
Este año Mariah Carey lo va a tener complicado… Por si no fuera suficiente con el original álbum de Sia, Tom Chaplin también ha decidido rendir su pequeño homenaje a la Navidad.
2017 va dando sus últimos coletazos y sólo nos queda reconocer que Pink lo ha petado, convirtiendo su nuevo álbum, ‘Beautiful Trauma’, en el número uno de la lista Billboard y en uno de los imprescindibles del año.
Ya estaba confirmado, o eso parecía. Las ‘chicas picantes’ iban a volver a reunirse gracias a la insistencia de Mel C, quien había manifestado estar preparando un especial de televisión y un álbum con sus compañeras de cara al 2018.

0,2890625