www.horapunta.com
    9 de diciembre de 2019

SPORT PUNTA > MOTOR

Volvo electrifica sus XC60 y XC90 con nuevas versiones Mild Hybrid
El SUV medio de Volvo, el XC60, y el buque insignia de la firma sueca, el XC90, acaban de estrenar en el mercado español versiones electrificadas Mild Hybrid, tanto en diésel como en gasolina, que se suman a las híbridas enchufables ya existentes.
No habrá más repostajes en la Fórmula 1 a partir de 2021
El Grupo de Estrategia de la Fórmula 1, encargado de la elaboración de la nueva reglamentación que entrará en vigor en 2021, ha terminado por retirar la vuelta de los repostajes a la Fórmula 1, pese a las peticiones de Jean Todt, entre otros.
Márquez Jr quiere triunfar en la Moto 2
A veces el talento es una cuestión de genes. Sobre todo en el contexto de los deportes de élite. El caso de los hermanos Márquez en las motos es sin duda uno de estos.
El mundial de MotoE se pone en marcha en el Circuit Ricardo Tormo
El Circuit Ricardo Tormo celebrará desde el lunes 17 hasta el miércoles, 19 de junio, los primeros entrenamientos colectivos de MotoE, la nueva categoría del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
El Gran Premio de España de Motociclismo recibió casi a un 10% más de turistas que en 2018
El número de turistas atraído por el Gran Premio de España de Motociclismo, disputado este pasado fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha sido de 39.102 personas, lo que supone un 9,6% más de la edición del pasado año, según datos de Turismo Andaluz. El movmiento turístico (que incluye a turistas, que pernoctan en en establecimientos turísticos, y excursionistas) ha registrado un crecimiento del 7,8% respecto a 2018.
Adiós al mito: las mujeres conducen mejor que los hombres
Hace poco más de una semana, cientos de mujeres se lanzaron a las calles para reivindicar la igualdad con los varones. Una asignatura pendiente que todavía se plasma en numerosos ámbitos. Uno de ellos es la conducción. Sí, porque, ¿quién no ha escuchado al volante aquello de “mujer tenías que ser”? ¿O que ellos conducen mejor que ellas? Pues nada más lejos.
Tras despedirse del Mundial de MotoGP en 2018, Dani Pedrosa ponía todas sus esperanzas como probador de KTM. Sin embargo, una operación le mantendrá alejado de su nuevo quehacer ya que tiene una doble fractura por estrés de la clavícula derecha.
Alberto Puig hizo unas polémicas declaraciones hace unos días en las que aseguraba que Pedrosa no hizo todo lo posible en su etapa de MotoGP para ser Campeón del Mundo en la clase reina.
El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, se ha mostrado muy crítico con los coches eléctricos, una tecnología que considera “equivocada, cara y no tan limpia como algunos nos quieren hacer ver”.
El piloto se encuentra en Shanghái para disputar la última prueba del WEC en 2018, aunque no la última de la temporada, que finaliza en las 24 Horas de Le Mans 2019.
0,4052734375