www.horapunta.com
    26 de mayo de 2017

SPORT PUNTA > MOTOR

El piloto español ha reconocido después del Gran Premio de Qatar, donde comprobó que los dos pilotos de Yamaha y Dani Pedrosa serán sus rivales por el título que no cuenta por ahora con “la moto soñada”, aunque tampoco “está del todo mal”.

Volkswagen y Mobileye están planeando poner en marcha un nuevo estándar de navegación para la conducción autónoma a partir de 2018.
Hay tres personas detenidas que transformaban coches de gama media en “superdeportivos” que eran vendidos a través de portales de segunda mano en Internet.
Goodyear, en colaboración con la London School of Economics and Political Science (LSE), ha llevado a cabo un estudio de encuesta con el objetivo de conocer la postura de los conductores ante la llegada de los coches autónomos y las consecuencias que tendría abandonar el volante durante la conducción.

El piloto británico Sam Sunderland (KTM), en la categoría de motos, y el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), en coches, se han proclamado este sábado campeones del Rally Dakar 2017.

SEAT ha creado un Trivial Pursuit con contenidos centrados exclusivamente en la compañía: su historia, vehículos, producción y otras curiosidades relacionadas con la marca.

Nico Rosberg ha anunciado en un comunicado en las redes sociales que abandona la Formula Uno. Además, el piloto alemán enfatiza que es "con efecto inmediato".

El piloto español se ha despedido de Yamaha, antes de correr para Ducati la próxima temporada, con una victoria en la carrera de MotoGP del GP de la Comunitat Valenciana, que se disputado en Cheste (Valencia).

Dovizioso (Ducati) conquista el triunfo en el GP de Malasia, disputado en Sepang, por delante de Valentino Rossi (Yamaha), que con el segundo puesto se asegura el subcampeonato del mundo de MotoGP ante el español Jorge Lorenzo (Yamaha), tercero en la carrera.

Hamilton necesita cerrar fuerte la temporada para alcanzar a Nico Rosberg en la carrera por el campeonato mundial de la F1, algo que puede empezar hacer dando el primer paso el domingo aprovechando la pole en el Gran Premio de Estados Unidos.


0,34375