www.horapunta.com
    25 de julio de 2017

SPORT PUNTA > MOTOR

El piloto español de McLaren ha asegurado que el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) ha jugado "a los bolos" con él y con el holandés Max Verstappen (Red Bull) en el GP de Austria.

Christian Horner, ha asegurado que el piloto español continuará en Toro Rosso el próximo año, a pesar de las aspiraciones del madrileño, y lo tacha de "hipócrita" al apuntar que es poco probable que continúe en el equipo cuando está en la F1 porque Red Bull "apostó" por él.

Acostumbrados a superar los 300 kilómetros por hora en los circuitos, Márquez y Pedrosa han tenido que demostrar otro tipo de habilidades, como la destreza, a los mandos de una máquina de 15 caballos de potencia y 530cc.

"Es un circuito que no depende tanto de la potencia como algunas de las carreras recientes, y creo que nuestro coche estará mejor adaptado a los giros y curvas del circuito de Spielberg” comentó Alonso.

El diario británico 'Daily Mail' asegura que ya han decidido romper con Honda tras una reunión de Mansour Ojjeh con Wolff y Lauda.
DS reafirma su objetivo de estar entre los líderes mundiales en vehículos eléctricos e híbridos en su mercado. Al DS 7 Crossback le seguirán un modelo por año, cada uno con una versión electrificada (híbrido o eléctrico).

El piloto italiano de MotoGP sufrió lesiones leves de hígado y riñón en un accidente de motocross, pero está evolucionando positivamente y podría ser dado de alta el viernes de un hospital.

El piloto español ha reconocido después del Gran Premio de Qatar, donde comprobó que los dos pilotos de Yamaha y Dani Pedrosa serán sus rivales por el título que no cuenta por ahora con “la moto soñada”, aunque tampoco “está del todo mal”.

Volkswagen y Mobileye están planeando poner en marcha un nuevo estándar de navegación para la conducción autónoma a partir de 2018.
Hay tres personas detenidas que transformaban coches de gama media en “superdeportivos” que eran vendidos a través de portales de segunda mano en Internet.

0,297119140625