www.horapunta.com
Moda a la española: ¿Aún no has visto la primera colección de camisetas de laagam?
Ampliar

Moda a la española: ¿Aún no has visto la primera colección de camisetas de laagam?

laagam, la firma española que quiere redefinir la industria de la moda desde un punto de vista generacional y que está liderada por Inés Arroyo, presenta su nueva colección de camisetas con frases Emoji.

La colección, al igual que todas sus prendas, ha sido confeccionada en talleres artesanales de Barcelona y responde al concepto de lujo asequible que define a la compañía.

Las cuatro camisetas que componen la serie han sido diseñadas por Inés Arroyo -socia fundadora y directora creativa de laagam- y reflejan a la perfección la filosofía de la firma: el empoderamiento con el modelo ‘take the world by storm’; la actitud millennial con el diseño ‘real queens eat pizza’; el lado sexy con la prenda ‘baby i’m on fire’, y el tono contestatario con el modelo ‘go sit on a cactus’.

Además, junto a Inés Arroyo, tres carismáticas influencers, Gigi Vives con más 336.000 seguidores en Instagram; Coco Constans con 166.000 y Julieta Padrós con 53.000, han amadrinado estas prendas únicas, según el estilo con el que cada una se ha sentido más identificada.

Con motivo de la presentación de la colección, Inés Arroyo ha explicado que “apostamos por la mujer del futuro y el talento joven, por eso hemos creado unas piezas icónicas para nuestra chicas dazz: mujeres con personalidad, estilo y ganas de comerse el mundo”. “laagam nace con el deseo de redefinir la industria de la moda desde un punto de vista generacional, transformando el ADN millennial en prendas de moda únicas, que reflejen los valores y la personalidad de la generación que está llamada a cambiar las cosas”, ha añadido Inés Arroyo.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.