www.horapunta.com
Los 90 siguen en lo más TOP
Ampliar

Los 90 siguen en lo más TOP

Parece que nuestro sueño se ha cumplido y, por fin, nos podremos sentir como una de las chicas de ‘Sexo en Nueva York’. La mítica serie llega a las perchas de Zara en forma de camiseta y una sudadera.

En la camiseta podemos leer “Shopping is my cardio”, una frase que dice Carrie Bradshaw cuando la sugieren que haga sus compras online.

Por otra parte, en la sudadera de color rojo podemos leer en letras grandes y blancas “MR.Big”, que es el nombre que recibe el personaje masculino con más peso en la serie.

Pasemos a la música: ¿Cuál era tu boyband favorita en los 90?

La gran mayoría apuntaremos en la misma dirección, aunque para gustos, colores. Y es que también ha llegado a Bershka, el compañero de Inditex de Zara, una prenda para los más nostálgicos.

La marca ha renovado sus camisetas de grupos pop/rock, y nos hemos encontrado con una en la que aparece una de las boyband de los 90 más importantes: los Backstreet Boys.

La histeria se ha apoderado de sus más fieles seguidoras (y seguidores), y no son pocas las blogueras que se han hecho con la suya (¿o no, Chiara Ferragni?).

Si tú también sientes que los 90 han vuelto, ¿qué haces leyendo esto todavía? ¡Corre a la tienda!

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.