www.horapunta.com
    17 de diciembre de 2017

ACTUALIDAD > LOCAL

La tasa de criminalidad desciende respecto al dato de 2016 y sigue siendo una de las más bajas de la Comunidad de Madrid. La primer edil ha convocado el próximo 11 de enero a las urbanizaciones para informarles de las nuevas medidas para reforzar la seguridad en su entorno. La Junta Local de Seguridad también ha presentado su dispositivo especial para estas navidades que se realizará con una estrecha colaboración entre la Policía Municipal y la Nacional.
La exposición coincide con el estreno de la última entrega de la saga y su montaje ha corrido a cargo de miembros de ALE! Asociación de Aficionados a las construcciones LEGO de España. Con esta inauguración arranca el programa de actividades culturales navideñas que ha organizado el Ayuntamiento para todos los públicos.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se despidió de ellos antes de su partida hacia la ciudad castellana y les deseó que disfrutasen de esta jornada.
Los viernes del 15 al 29 de diciembre la ACPC (Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad) ha preparado una visita guiada para ver todos los escaparates que han decorado con escenas navideñas y conocer con detalle cada una de ellas.
El jueves 21 de diciembre se celebra el último pleno ordinario del año. Somos Pozuelo ha presentado una moción para la constitución del Consejo Escolar Municipal.
Aunque la epidemia de peste en el país africano está ya controlada, sigue habiendo casos de una enfermedad que es endémica. A partir de esta realidad Agua de Coco quiere visibilizar la pobreza como la causa de esta y otras enfermedades y poner en marcha diversas acciones de prevención.
La suma total asciende a 5.766 euros que se destinan a las iniciativas para la atención de las necesidades de las personas sin hogar que lleva a cabo RAIS Fundación en la Comunidad de Madrid.
Los buceadores del Aquarium han instalado este particular Nacimiento para concienciar sobre la importancia del reciclaje de vidrio. Ecovidrio ha diseñado una edición limitada de contenedores para el Zoo de Madrid cuya recaudación se destinará a la Unidad Canina de Salvamento de Madrid integrada por perros de protectoras.
El Hogar Don Orione con el patrocinio de la Escuela de Marketing y Negocios ESIC y la colaboración de AMEP y del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ofreció una Jornada en formato de mesa redonda, el pasado 29 de noviembre de 2017 en el marco del 50 Aniversario de la entidad.
Los jugadores del Real Madrid Dino Radoncic y Walter Tavares fueron los protagonistas de la presentación del club de baloncesto Instituto Veritas. Los jugadores pudieron hacerse fotos con ellos y llevarse sus camisetas y zapatillas firmadas. En el acto se presentaron las novedades de la temporada con la voz del speaker del Real Madrid Pedro Bonofiglio. Tanto él como el resto de invitados se contagiaron del espíritu familiar y de ilusión que reina en el pabellón del colegio de Pozuelo de Alarcón.

0,828125