www.horapunta.com
    24 de mayo de 2018

ACTUALIDAD > LOCAL

El nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid que presidirá Ángel Garrido estará compuesto por cinco hombres y cuatro mujeres y tendrá un vicepresidente, Pedro Rollán, que será además portavoz.
La campaña se desarrollará en el mes de julio en 13 bibliotecas públicas que se convertirán, una vez más y durante dos semanas, en lugares de experimentación literaria, artística y científica.
Dibujo, fotografía, defensa personal o aprender a tocar instrumentos como la batería o la guitarra, son algunas de las propuestas.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón permite el sistema especial de pago de este impuesto en cinco plazos y lo que conlleva una bonificación del mismo de un 5%.
La subida del precio del alquiler fue uno de los temas que protagonizaron el pasado Pleno Municipal de Pozuelo de Alarcón.
Pintacaras, globoflexia, juegos interactivos, circuitos y una ludoteca para los más pequeños, han sido algunas de las propuestas de las que han disfrutado padres e hijos.
El próximo miércoles, 23 de mayo, hará su presentación oficial esta nueva asociación, cuyo objetivo es, en palabras de su presidente, José Antonio Rueda: “favorecer la participación de los vecinos en el desarrollo del municipio”.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Esta cita deportiva ha contado con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad la marcha familiar infantil, de 1 kilómetro.
El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, se han reunido con la junta directiva de la Asociación de Vecinos Ariete para conocer las inquietudes y necesidades de este barrio de la capital.
En la sesión celebrada de la Comisión Municipal de Accesibilidad, han participado un total de ocho entidades de la ciudad que desarrollan su labor asistencial con onubenses con discapacidad, se ha acordado el desarrollo de unas jornadas de sensibilización dirigidas al sector de la hostelería con el fin de tratar con profesionales de este ámbito y los organismos que los representan las medidas necesarias para solventar las barreras arquitectónicas.
0,5625