www.horapunta.com

Lo que de verdad importa

Alec es incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade a Nueva Escocia, el lugar de origen de sus antepasados.

Título original: The Healer

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: USA, Canadá

Año: 2016

Director: Paco Arango

Guión: Paco Arango

Reparto: Oliver Jackson-Cohen, Jonathan Pryce, Camilla Luddington, Jorge Garcia, Richard Donat, Kaitlyn Bernard, Pasha Ebrahimi, Glenn Lefchak, Ned the Dog, David Rossetti, Jackie Torrens, David Christoffel, Chase Duffy, Nikki Barnett, Christian Murray

Sinopsis: ‘Lo que de verdad importa’ cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.