www.horapunta.com
    22 de julio de 2017

LIFESTYLE

Una adecuada hidratación en verano no sólo es necesaria para para mantener un correcto equilibrio hídrico, es decir, compensar las pérdidas y satisfacer las necesidades de agua para que el organismo funcione correctamente, sino también para reducir la formación de cálculos en el riñón o litiasis urinaria. Una patología que supone el tercer motivo de consulta en Urología y cuya incidencia aumenta durante el periodo estival.
En el momento en que cuerpo y mente se enfrentan a una situación de presión, de estrés, el impulso de dejar de sentir esa emoción con un sustituto crece exponencialmente.
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha participado en el almuerzo coloquio organizado en el Círculo Ecuestre de Barcelona donde ha explicado la oportunidad y los beneficios que supondría para España albergar la Agencia Europea de Medicamentos.
El verano ya está aquí y con las vacaciones encima, si aún no has decidido qué hacer en estas fechas, en Hora Punta te hacemos una propuesta para culturear por todo lo alto: unas vacaciones en la ciudad de la luz… ¡París!
Investigadores de la Universidad de Málaga han creado UV-DERMA, una aplicación para el móvil que indica el tiempo que tarda la dermis en quemarse al tomar el sol, de acuerdo al índice ultravioleta de cada momento y al fototipo propio del usuario.
El petting, que es como se llama a las caricias sexuales cuando no hay penetración, es una de las prácticas sexuales más comunes entre los adolescentes. Sobre todo, en la primera parte de la adolescencia.
Sí, sabemos que en verano es mucho más complicado mantener la línea. Salimos más, comemos peor y caemos en tentaciones en forma de calorías. Para que no te quedes sin postre, esta vez te proponemos un cheesecake que, de forma individual, sólo cuenta con 45 calorías. ¿Haces un hueco a este delicioso manjar?
La pintoresca villa de Sintra, uno de los grandes reclamos turísticos de la región de Lisboa, está más de moda que nunca. La cantante Madonna acaba de comprar la lujosa Quinta del Reloj en esta localidad, junto a la misteriosa Quinta da Regaleira, donde pretende trasladarse con sus hijos.
La somnifobia, también llamada hipnofobia, no es sino un trastorno en el que el que lo sufre tiene un miedo irracional a quedarse dormido. Este pánico, cuando no auténtico terror, procede de la sensación de que mientras están dormidos pueda sucederles algo horrible que acabará con sus vidas.
"La felicidad solo se vive por momentos fugaces", y este es uno de los más dulces de la vida de Teo Palacios. Descubre su día a día y qué se esconde tras los libros de uno de nuestros escritores de referencia.

0,25