www.horapunta.com
La moda de nuestros días, by Justin Bieber
Ampliar

La moda de nuestros días, by Justin Bieber

Uno se para a pensar cómo poder resumir la moda masculina de este año para este especial… y justo he tenido la suerte de toparme con una foto en la que está todo junto.
La moda de nuestros días, by Justin Bieber
Ampliar

Sí, en una sola imagen, y todo gracias a Justin Bieber, que un día decidió ponérselo todo y salir a lucirlo. ¡Olé por él y facilitarme el trabajo, ya que estamos!

Comentemos la imagen pues de arriba abajo:

  1. Nos encontramos con unas gafas metálicas tipo aviador, pero de ver, un estilo que hemos podido observar muy a menudo últimamente.
  2. Chaqueta satinada con un buen forro de borrego, pero con la diferencia de una normal es que es tipo sudadera.
  3. Pantalones cortos y leggings, que lo vimos en pasarela en el 2013 de la mano de Givenchy y hace poco de la mano de Kanye West y su marca Yeezy.
  4. ¡Bien de calcetines deportivos! Es hora de dejar atrás los tobilleros, los pikis, para que se vean bien e incluso con chanclas, es decir, lo que aquí llamamos estilo guiri.
  5. Zapatilla de blanco nuclear, sin ningún tipo de arañazo o rozadura, como recién compradas. Aunque también he de decir que todo lo opuesto también está a la orden del día, y si no que se lo pregunten a los ex integrantes de El Canto del Loco, que hicieron todo un homenaje a aquellas Converse desgastadas que tanto nos gustaban…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.