www.horapunta.com

La mejor receta

Nat Dayan es un viejo panadero del este de Londres que se esfuerza por mantener la actividad de su tienda frente a la competencia de un supermercado cercano que llega incluso a quitarle a su único empleado. Sin mucho entusiasmo, Nat contrata como aprendiz a un joven inmigrante musulmán, originario de Darfur, que ocasionalmente es también vendedor de cannabis.

Título original: Dough

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Reino Unido, Hungría

Año: 2015

Director: John Goldschmidt

Guión: Jonathan Benson, Jez Freedman

Reparto: Jonathan Pryce, Jerome Holder, Phil Davis, Ian Hart, Pauline Collins, Andrew Ellis, Malachi Kirby, Natasha Gordon, Melanie Freeman, Joel Beckett, Daniel Ben Zenou, Matt Beveridge, Ben Bishop, Paul Blackwell, Alexander Bracq

Sinopsis: Nat Dayan es un viejo panadero del este de Londres que se esfuerza por mantener la actividad de su tienda frente a la competencia de un supermercado cercano que llega incluso a quitarle a su único empleado. Sin mucho entusiasmo, Nat contrata como aprendiz a un joven inmigrante musulmán, originario de Darfur, que ocasionalmente es también vendedor de cannabis. La relación entre ambos no es fácil, hasta que un accidente fortuito hace reactivar las ventas.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.