www.horapunta.com
Josemi desata la polémica en ‘Dani & Flo’
Ampliar

Josemi desata la polémica en ‘Dani & Flo

‘Dani & Flo’ vuelve a ser el espacio de la sobremesa más comentado en Twitter, pero en esta ocasión no es debido a su buen hacer...

Utilizando el hashtag del programa los usuarios de la red social del pájaro azul se indignaron ante los comentarios del eventual colaborador que no dudaron en tachar de machistas.

Dentro de la sección que el presentador tiene en el espacio, donde da consejos sobre estilismo, uno de los espectadores le preguntó a través de una nota de WhatsApp si era correcto que las mujeres utilizaran shorts.

A su pregunta, el colaborador respondió que si tienen celulitis es recomendable que no los usen porque no es agradable, y si están gordas tampoco. En el caso de que tuvieran un buen tipo, sería correcto usarlos porque alegra la vista.

En pocos segundos la red se inundó de comentarios negativos hacia el presentador. Algunos usuarios no solo le llaman machista, también viejo verde, personaje, o incluso llegan a utilizar los insultos como gilipollas. Otros exigen la retirada de la sección y del colaborador inmediatamente. Un hecho que ha resultado denigrante y propio de épocas pasadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.