www.horapunta.com
    21 de febrero de 2020

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El luso tiene mal acostumbrados a sus seguidores y a su equipo desde 2009. Es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, pero no está teniendo la mejor racha de su carrera, por lo que no se entiende la petición de aumento de sueldo a su Club en horas bajas.
El 'mejor entrenador francés del año' ha reivindicado en France Football que quiere "mostrar que puedo ser buen técnico en la dificultad".
Todo parece indicar que el Barça tendría pensado pagar la cláusula de 100 millones de euros y posicionarle junto a Messi y Suárez.
Juan Luis Larrea, actual máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se mostró "seguro" de que la selección estará en el Mundial de Rusia, pese a los rumores de una posible amenaza de exclusión de la FIFA.
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Villar, aseguró sentirse un "leproso" tras ser inhabilitado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) por su implicación en el 'caso Soule'.
Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Mourinho... La lista de futbolistas condenados por delitos contra Hacienda es casi interminable. Este miércoles, la Fiscalía se ha querellado con Luka Modric por ocultar 870.728 euros en los ejercicios 2013 y 2014.
Betfair da por válido el gol de Leo Messi al Valencia en Mestalla, que no subió al marcador, y que pagará las apuestas por la victoria del FC Barcelona, a pesar de que el resultado oficial fue 1-1.
Fernando Ruiz Hierro ha sido nombrado nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, una vez que ha sido informada la Junta Directiva en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.
Casillas, Puyol, Piqué, Ramos, Xavi e Iniesta son los jugadores nacionales incluidos en la mejor alineación de los últimos 16 años.
El ya ex presidente de la AFE Luis Rubiales ha anunciado su renuncia voluntaria al cargo en el sindicato para optar a la presidencia de la RFEF, "convencido" de tener el "apoyo mayoritario" para construir un organismo "más moderno" y "transversal".
0,388671875