www.horapunta.com
‘Everything now’, lo nuevo de Arcade Fire
Ampliar

‘Everything now’, lo nuevo de Arcade Fire

El grupo de indie rock surgido en Montreal, Arcade Fire, presenta su quinto álbum de estudio. Una colección de 13 pistas que tiene a la titular como primer avance.

Pero ‘Everything now’ no es lo único que hemos escuchado como adelanto del nuevo disco, ya que a este sonado single le han seguido otros como ‘Creature comfort’, ‘Signs of life’, o ‘Electric blue’.

La propia banda ha producido el álbum, junto a Thomas Bangalter (Daft Punk) y Steve Mackey (Pulp), con co-producción de Markus Dravs (Coldplay, Mumford & Sons).

Grabado en los Boombox Studios de New Orleans, Sonovox Studios de Montreal, y Gang Recording Studio de París, se presenta también en formato casete y LP vinilo pesado de color negro (que incluye 20 variantes diferentes de portada, cada una de ellas con el nombre del álbum en un idioma distinto).

También ha sido lanzada una edición Night -limitada y exclusiva- tanto en formato CD como LP en color, para sus seguidores más acérrimos.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.