www.horapunta.com
España se va de Londres con 11 metales
Ampliar

España se va de Londres con 11 metales

El presidente del Gobierno ha enviado al presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, un telegrama de felicitación por las 11 medallas obtenidas por la delegación nacional en el Mundial de Atletismo Paralímpico, clausurado este domingo.

"Quiero hacerte llegar mi más sincera y afectuosa felicitación por la participación de nuestros deportistas en el Mundial de Atletismo Paralímpico de Londres. La medalla de oro, las tres preseas de plata y los siete bronces conquistados por la delegación española demuestran el tesón, el talento y el afán de superación que han desplegado sobre la pista", señala Rajoy al inicio de su telegrama, según informó hoy la Presidencia del Gobierno.

Rajoy ruega a Carballeda que haga extensiva la enhorabuena a "todas las federaciones que han participado en el Mundial y, por supuesto, a todos los deportistas de la delegación, particularmente a Gerard Descárrega, Marcos Blanquiño, Joan Munar, Deliber Rodríguez, Sara Andrés y Kim López, que han conquistado los metales".

El jefe del Ejecutivo señala que, "con cada una de sus actuaciones, los deportistas paralímpicos se presentan como un ejemplo de los mejores valores del deporte y son un estímulo para todos los españoles".

"Por eso, vamos a seguir apoyando el deporte paralímpico, disfrutando sus victorias y trabajando para consolidar esta tendencia creciente de medallas en competiciones internacionales que con tanto orgullo hoy celebramos. Enhorabuena a todos", concluye el telegrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.