www.horapunta.com
    18 de enero de 2020

ENTRETENIMIENTO

'La isla de las tentaciones' sigue su trayectoria ascendente y lidera con un gran 20,9%

Las parejas del reality transversal de Mediaset comienzan a caer en la tención y lo hacen en Telecinco con una fuerte subida respecto a la gala del pasado martes de hasta +3,7 puntos, con un enorme 20,9%. También subió 'Cuéntame cómo pasó' en La 1, con uno de sus episodios más emocionantes. La ficción de Televisión Española marcó un notable 15%, lo que supone una mejoría de +0,8 puntos. En el otro lado de la balanza se sitúa Antena 3, y es que 'El cazafortunas' sigue sin despegar y baja -1 punto, anotando un escueto 7%. 'Pesadilla en la cocina' incluso lo superó con un 7,1% pese a perder -1,5 puntos. 'En el punto de mira', por su parte, marca un discreto 5,3%, aunque supera el estreno de La 2 con 'Sánchez y Carbonell' (1,6%).

'El pueblo' llega a Telecinco liderando a lo grande frente a 'Néboa'

Si por algo se va a caracterizar esta temporada para Telecinco es por su clara apuesta por la ficción nacional. 'El pueblo', de los creadores de 'La que se avecina', llegaba este miércoles por todo lo alto, con un gran 19,4% y 2.654.000 espectadores, siendo líder indiscutible del prime time. 'Planeta Calleja' también consiguió buenos datos con la visita de Sandra Barneda (8,8% y 1.244.000 espectadores), mientras que en La 1 'Néboa' se estrenaba con un aceptable 10,3% y 1.573.000 espectadores. Peor suerte corrió Atresmedia, de estreno también en laSexta con 'Auténticos', que no pasa de un discreto 5,7% y 863.000 espectadores en su debut, mientras que el cine de Antena 3 se queda en un mal 8,7% y 915.000 espectadores con "Eternal".

Finaliza el rodaje de 'Dime quién soy'
Protagonizada por Irene Escolar (Amelia Garayoa) junto a Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens), la serie, que ha contado con más de 300 localizaciones entre escenarios naturales, decorados construidos y recreaciones digitales, arrancó su rodaje el pasado mes de junio en España donde acaba de finalizar en Madrid tras su paso por Budapest (Hungría).
La tercera temporada de 'Westworld' verá la luz el próximo 16 de marzo en HBO
WESTWORLD, la serie ganadora del Emmy, regresa con su tercera temporada, que contará con ocho episodios, el lunes 16 de Marzo, en exclusiva en HBO. Una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra. La serie está creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que también ejercen de productores ejecutivos.
Christian Gálvez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España
A lo largo de los próximos años, la compañía seguirá contando con el talento de uno de los comunicadores más reconocidos por el gran público.
'La isla de las tentaciones' se confirma como el gran éxito de la temporada

Mónica Naranjo no da tregua a sus competidores y lo hace por todo lo alto. 'La isla de las tentaciones' se confirma como el éxito de la temporada y lo hace con un gran 17,2% en Cuatro, muy por encima del regreso de 'The Good Doctor' en Telecinco, que promedió un 11,9% en sus dos primeros episodios, y del estreno de 'Perdida' en Antena 3, que se quedó en un flojo 11,5%. Por otro lado, laSexta estrenó una nueva temporada de '¿Dónde estabas entonces?' con una gala que fue seguida por un buen 7,8% de la audiencia.

Tiempo 'para masticar' y 'para ir al baño': los secretos de la buena digestión
Dedicar el tiempo necesario para comer y para ir con calma al baño son algunas de las recomendaciones que hace la química Ángela Quintas en su nuevo libro 'El secreto de la buena digestión'. En sus 250 páginas explica de una manera didáctica, a través de anécdotas, pacientes y curiosidades, cuál es el proceso de la digestión desde que se introduce el alimento en la boca hasta la última fase: defecar.
Estreno La 1 estrena su nuevo thriller 'Néboa' el 15 de enero
Llega a La 1 ‘Néboa’, nuevo thriller protagonizado por Emma Suárez e Isabel Naveira. La serie narra la cuenta atrás de Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, para evitar una serie de asesinatos durante la celebración del carnaval gallego.
Duelo de titanes: 'El tiempo del descuento' (18,1%) gana su primera batalla a 'OT 2020' (13%)

Tras un pequeño parón, 'Operación Triunfo' regresaba a la parrilla y lo hacía con una nueva mecánica y más centrado en las historias personales de cada concursante que en la propia música. Quizás por eso la audiencia huyó hacia el reality por excelencia, que llega en forma de experimento a Telecinco con el nombre de 'El tiempo del descuento', y es que Adara Molinero y sus compañeros de edición siguen interesando a una gran parte de los espectadores (18,1%).

'La isla de las tentaciones' embelesa al 23,2% de la audiencia en simulcast

El esperado estreno de 'La isla de las tentaciones', el reality conducido por Mónica Naranjo, llegó a la parrilla televisiva en simulcast en Mediaset con un gran 23,2% y casi tres millones de espectadores. Por otro lado, 'Cuéntame cómo pasó' engancha a 2.123.000 espectadores y un buen 14,2% en La 1 mientras que en laSexta, 'Pesadilla en la cocina' anota un más que aceptable 8,6% y 1.334.000 espectadores. Peor suerte corrió Antena 3, cuya apuesta por el cine con "El cazafortunas" se conforma con un 8% y menos de un millón de espectadores.

0,4208984375