www.horapunta.com
    6 de julio de 2020

ENTRETENIMIENTO

HBO: Actores y actrices muy conocidos desvelan los entresijos de sus comienzos
'Los niños de Hollywood (Showbiz kids)' ofrece una visión sin tapujos del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneración. La película describe el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño. Los que conocen mejor la industria, incluidos varios famosos actores infantiles y dos aspirantes, desgranan sus propias experiencias mientras se reconcilian con las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.
'La casa fuerte' lidera a la baja aunque desluce el estreno de 'This is us'

El reality estival de Telecinco sigue liderando con contundencia en la noche del jueves. Pese a haber caído -4,2 puntos respecto a la semana pasada, 'La casa fuerte' lidera con un gran 19,8% de share. El cine de Antena 3 sube +1,5 puntos con "El asesino (War)" y marca un escueto 9,6%. La 1 estaba de estreno con la ficción 'This is us', que llegó con un doble capítulo que registra una media del 8%.

Netflix: 'El robo del siglo' se entrena el próximo 14 de agosto
Andrés Parra, Christian Tappan y Marcela Benjumea protagonizan la nueva serie original colombiana de Netflix: 'El robo del siglo', que aterriza en la plataforma el próximo 14 de agosto.
'Territorio Lovecraft', basada en la novela homónima de Matt Ruff, aterriza en HBO el próximo 17 de agosto
Creada por Misha Green, con la producción ejecutiva de Jordan Peele y J. J. Abrams, y basada en la novela homónima de Matt Ruff editada en España por Ediciones Destino, 'Territorio Lovecraft' llega a HBO España el próximo 17 de agosto.
El verano se dejar notar en los datos del prime time
Antena 3 lidera con la película "Blitz", que firma un 11,7% (+2,3 puntos). 'Lazos de sangre', por su parte, recupera el doble dígito en su emisión dedicada a Martes y Trece, con un aceptable 10,9% y +2,5 puntos. Telecinco se queda en tercer lugar con la cinta "El puente de los espías", con la que alcanza un 10,6% (-2,3 puntos). El cine de laSexta sube +0,9 puntos, firmando un 4,9%, mientras que 'Adivina qué hago esta noche' mejora +0,6 puntos en Cuatro y alcanza un 6,5%.
'Colin in Black & White' o cómo Kaepernick se convirtió en héroe
La adolescencia del deportista y activista Colin Kaepernick cobrará vida en las pantallas de televisión de todo el mundo en Colin in Black & White, una nueva miniserie firmada por el propio Kaepernick y la nominada al Óscar y ganadora del Emmy Ava DuVernay.
Ninguna cadena consigue alcanzar el doble dígito en un prime time dominado por 'Got Talent: Lo mejor del mundo'

La última noche de junio la televisión vivió una espantada de espectadores, con datos muy bajos en todas las cadenas, que incluso se quedaron por debajo de los dos dígitos. En el caso de Telecinco, logra liderar con 'Got Talent: Lo mejor del mundo' aunque con un escueto 9,8%, perdiendo -2,2 puntos. Antena 3 en cambio sube con "Dirty Grandpa" y se queda en un mal 9,2%. 'Comando al sol' llega a La 1 con un pobre 7%, mientras que la película de laSexta registra un paupérrimo 3,5% con "Apuesta por la novia", muy por debajo del cine de Cuatro, que con "La lectora" anota un 6,1%.

Cocina al punto con Peña y Tamara La 1 estrena 'Cocina al punto con Peña y Tamara'
Si reúnes ante los fogones la experiencia de un gran chef muy internacional con una amante de la cocina y los viajes, y ganadora del talent culinario más importante de la televisión tienes como resultado ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’.
'MasterChef' se mantiene en lo más alto a las puertas de su final y Antena 3 pincha 'improvisando'
El talent de La 1 anota un gran 23,7% de cuota, y sube +0,5 respecto a la semana pasada, aunque baja en espectadores. Con esto, consigue liderar muy por encima de sus rivales con 2.748.000 televidentes. Por su parte, el 'Cine 5 estrellas' de Telecinco sube +0,6 aunque marca un escueto 10,5% y 1.270.000 espectadores con "Aloha". En el otro lado de la balanza se sitúa en Antena 3 'Improvisando', que pierde -0,4 décimas y se queda en un mal 5,6% 690.000 espectadores. "En el ojo de la tormenta", en laSexta, reúne a 719.000 y un 5,2% del share. Por su parte, 'En el punto de mira' consigue un 4,6% y 614.000 seguidores.
Sigamos creando referentes con orgullo
HBO España visibiliza la ausencia de referentes en la comunidad trans con motivo del Días Internacional del Orgullo LGTBIQ+ en una pieza desarrollada por Neurads Film & Creative Studio.
0,5460205078125