www.horapunta.com
Emma Watson y su particular Gran Hermano
Ampliar

Emma Watson y su particular Gran Hermano

Ya queda menos para ver a la carismática actriz de ‘Harry Potter’ reconvertida en uno de los personajes más aclamados de todos los tiempos: ‘Bella’. Sin embargo, no es el único trabajo que la joven tiene para estrenar en los próximos meses…

La esperada adaptación de la novela ‘El círculo’, de Dave Eggers, llegará a las salas de Estados Unidos a finales del mes de abril. El artífice de la cinta no es otro que James Ponsoldt, autor de títulos como ‘The Espectacular Now’ (2013) o ‘El último tour’ (2015).

Mae Holland, interpretada por Emma Watson, es una joven que cumple el sueño de trabajar en una gran multinacional tecnológica, al estilo de Apple o Google, llamada The Circle. Eamon Bailey (Tom Hanks), es el director de la compañía, y aunque ha sido señalada en multitud de ocasiones como el mejor lugar para trabajar del mundo, el nivel de control roza lo obsesivo, con multitud de cámaras de seguridad en cada punto del planeta o, lo que es lo mismo, un Gran Hermano a escala mundial.

El reparto de la película lo completan John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’), Ellar Coltrane (‘Boyhood’) o Karen Gillan (‘Guardianes de la Galaxia’), que deberán enfrentarse a los límites del conocimiento humano, que pondrán en tela de juicio nuestra privacidad o a la democracia en última instancia.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.