www.horapunta.com
    17 de agosto de 2017

MODA PUNTA > ELLOS

Uno se para a pensar cómo poder resumir la moda masculina de este año para este especial… y justo he tenido la suerte de toparme con una foto en la que está todo junto.
El porqué de esta afirmación es sencilla. Internet está que echa fuego con las imágenes que ha publicado el actor que encarnará a Sawyer: Brant Daugherty.
Chris Evans interpreta a Frank Adler en ‘Un don excepcional’, un hombre soltero que está criando a su sobrina Mary, una niña de siete años con unas extraordinarias habilidades para las matemáticas.
¿Cuánto tiempo llevas sin ver al peque de Abraham Mateo? Porque os quedareis sin aliento con su nueva imagen…

En esta ocasión, os proponemos un get the look diferente. Ponemos el ojo del huracán a nuestro cantante canadiense favorito por ciertas extravagancias... Justin Bieber, la que te espera.

Jeremy Meeks no ha podido llegar a entrar en Londres, solo ha estado así como ocho horas en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow antes de ser deportado de regreso a su país.
Cuando se trata de tu primera cena de San Valentín o aniversario, siempre hay ciertas dudas en qué ponernos, por lo que te damos una pequeñita ayuda para esa cena o para cualquier otra romántica.
Un nuevo y a la vez antiguo complemento viene pisando bien fuerte… ¿Te atreves a adivinar cuál es?
¿Aún no conoces By-City? Esta marca de ropa urbana, que inició su andadura en el 2014, presenta una colección de un estilo retro, para los que disfrutan de ir bien vestidos.
El presidente blanco quiso homenajear al portugués en una noche en la que Cristiano fue artífice del empate de su equipo ante el Sporting de Portugal, poco después de su comentada fotografía en ropa interior.

0,234375