www.horapunta.com
El mixtape de Igloo
Ampliar

El mixtape de Igloo

Una década sobre los escenarios y un sonado regreso con homenaje a sus fans incluido. Ya hemos conocido un poco mejor a Igloo pero, ¿qué tipo de música escuchan sus integrantes? Nos colamos en sus playlist…

Beni: Yo he ido variando mucho; acabo de meter el último disco de Slow life, que me tiene enamorado, creo que va a ser el disco del año y, por supuesto, el nuevo disco remasterizado del ‘Ok Computer’ porque para nosotros este año va a ser muy especial con Radiohead porque vamos a tocar en el Sonorama por su XX aniversario y vamos a hacer un pequeño homenaje con otros grupos conocido por los lectores de Hora Punta como Eladio y los seres queridos o Rufus T. Fire Fly, que por cierto, su último disco es un discazo y siempre los llevamos en la furgo.

Juanma: En mi discografía nunca pueden faltar cosas como Led Zeppelin, de toda la vida, o cosas que escucho desde siempre.

Julián: Yo soy el más noventero, Nirvana, Oasis, todo esto; también tuve mi época metalera, aunque hace muchos años.

Alberto: A mí me gustan también las bandas locales y, en general, escucho de todo, quizás algo más tranqui.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.