www.horapunta.com
‘El Hormiguero’ renueva hasta 2019
Ampliar

‘El Hormiguero’ renueva hasta 2019

Como un buen futbolista, Antena 3 blinda el contrato de ‘El Hormiguero’ hasta 2019. El espacio de Pablo Motos continuará en antena mínimo dos años más.

Premios Ondas, cientos de artistas nacionales e internacionales, 89 minutos de oro, más de dos millones de espectadores diariamente y el programa más visto en la mayoría de sus emisiones han consolidado al programa de Trancas y Barrancas como el más querido, mejor valorado por los anunciantes y por la crítica, por ello es normal que el grupo de San Sebastián de los Reyes quiera mantener su producto estrella.

Para Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión: “‘El Hormiguero 3.0’ y Antena 3 forman el equipo perfecto. El programa ejemplifica a la perfección el modelo de televisión de Atresmedia: un formato de entretenimiento que conjuga éxito de audiencia, creatividad e innovación, atractivo para las marcas, rentabilidad y reconocimiento”.

El propio Pablo Motos ha confesado estar “inmensamente feliz de haber renovado con Atresmedia, a la que considero mi casa televisiva y a la que agradezco enormemente la libertad creativa que me brinda para hacer el programa de entretenimiento más visto cada día”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.