www.horapunta.com
El Bitcoin se convertirá en la moneda nativa de Internet
Ampliar

El Bitcoin se convertirá en la moneda nativa de Internet

lunes 21 de mayo de 2018, 01:24h
Jack Dorsey, cofundador y CEO de Twitter, acudió a la conferencia Consensus 2018, donde habló del uso de las criptomonedas en el mercado financiero a largo plazo, confesando que tiene la esperanza de que "Bitcoin se convierta en la moneda nativa de Internet".

Dorsey considera que Internet necesita de una moneda nativa que facilite las transacciones y pagos dentro de la web sin limitaciones de terceros.

El cofundador de Twitter considera que “Internet merece una moneda nativa. Tendrá una moneda nativa. No sé si será bitcoin o no. Espero que lo sea”.

Cuando salió el libro blanco de bitcoin, admito que no entendí mucho cómo todo se unió. Realmente aprecié la filosofía, cómo se presentó al mundo bajo un seudónimo, pero realmente no entendía las implicaciones de esto”, afirmó el CEO de la popular red social.

Por otra parte, Dorsey quiere volver a la idea de “comprar un café con Bitcoin”, incentivando así el uso cotidiano de las criptomonedas y la transformación de los métodos de pago.

Definitivamente hay un incentivo para mantener los bitcoins. Haciéndolo fácil de gastar y fácil de transferir y fácil de hacerlo cada día es algo en lo que debemos centrarnos”, destacó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.