www.horapunta.com
    6 de agosto de 2020

ACTUALIDAD > DIFUSIÓN

González Laya defiende opinar 'con respeto' frente al planteamiento de Iglesias de 'naturalizar' el insulto
La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, defendió este miércoles hacer uso de la libertad de expresión “con respeto”, en referencia a que el vicepresidente Pablo Iglesias sostenga que hay que “naturalizar” el insulto en las redes sociales.
Pablo Iglesias: 'La crítica al poder mediático es tan legítima como la crítica política'
El vicepresidente segundo consideró este martes que “la crítica al poder mediático es tan legítima como la crítica política” y expuso “señalamientos” que han sufrido periodistas por parte de Vox y el Partido Popular.
Google es el culpable de la crisis en los medios digitales
El que puede ser el personaje más veterano en el sector desvela en una tertulia de mil21televisión la difícil situación de la prensa digital y el grado de responsabilidad que guarda el gigante tecnológico respecto a la misma.
La 'tasa Google' continuará su tramitación en el Congreso pese a las críticas por la descoordinación con Europa
El Pleno del Congreso de los Diputados rechazó este jueves las enmiendas de totalidad presentadas por PP, Vox y Ciudadanos para la devolución del proyecto de ley del Gobierno para la creación del impuesto a determinados servicios digitales, también conocido como ‘tasa Google’. En la Cámara Baja se registraron 198 votos en contra, 148 votos a favor y ninguna abstención, por lo que el proyecto seguirá su tramitación parlamentaria al pasar a la Comisión de Hacienda.
Día del libro: Juan Carlos I, una vida llena de polémicas, riqueza y mujeres

El escritor, periodista y empresario, Joaquín Abad, se sumerge sin recelo alguno en la Casa Real española en su último libro, ‘Descubriendo a Juan Carlos I’, en el que habla sin tapujos de las hazañas del monarca, tanto en su faceta amatoria como comisionista. Una vida llena de polémicas, riqueza y mujeres.

mil21 desmonta a Change.org

Nuestros compañeros de mil21, a petición de los lectores, investigan el entramado que se esconde detrás de la conocida plataforma de activismo social 'Change.org'. ¿Está Soros detrás de la misma? ¿Por qué se la vinculó en sus inicios a Podemos? ¿Cómo ha llegado el que fuese su director durante seis años a Alto Comisionado del actual Gobierno de coalición?

Los editores de publicaciones periódicas necesitan medidas urgentes para su supervivencia
La AEEPP reclama al Gobierno compensaciones por los ingresos perdidos y los costes que acarrea mantener una actividad esencial en las circunstancias actuales. El IVA digital reducido y la ejecución de los pagos adeudados por las administraciones públicas son prioritarios para los editores. Junto a las medidas urgentes es necesario un plan estratégico para el sector editorial, garante de la democracia en la lucha contra la desinformación.
El Gobierno atiende algunas de las reivindicaciones de los editores, pero aún son necesarias más medidas urgentes
El Gobierno de España ha aprobado ya algunas de las medidas urgentes propuestas el pasado 23 de marzo por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, aunque aún son necesarias muchas otras para apoyar la sostenibilidad que ha sido calificado como “actividad esencial” por el Ejecutivo en la batalla contra la pandemia del COVID-19.
El sector editorial y publicitario reclama al Gobierno que incentive la inversión en los medios
Las asociaciones que representan a las empresas editoriales y publicitarias en España se han unido para reclamar al Gobierno de España propuestas concretas para incentivar la inversión publicitaria en los medios de comunicación ante la profunda crisis sanitaria y económica que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia del COVID-19.
Editores de publicaciones periódicas piden al Gobierno un Plan de Choque de Ayudas para el sector
Cuatro asociaciones de editores de prensa y publicaciones periódicas que representan a unos 260 grupos editoriales diferentes que editan unas 1.500 cabeceras han presentado al Gobierno una propuesta de Plan de Choque de Ayudas para afrontar y frenar el descalabro económico y social que la crisis del coronavirus está provocando en el sector.
0,328125