www.horapunta.com
De 'MYHYV' a la cita gay más caliente de 'First Dates'
Ampliar

De 'MYHYV' a la cita gay más caliente de 'First Dates'

Jacinto Angosto es un azafato y aspirante a director de cine que ya se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla. ¿Su última aparición? Una de las citas gays más ardientes de la televisión...
De 'MYHYV' a la cita gay más caliente de 'First Dates'

Figurante de series como 'Gran Hotel' o 'Estoy vivo', Angosto ha participado también en la webserie 'Al salir me esperas' y ha acudido como invitado a 'Hazte un selfi' y hasta ha buscado el amor en 'Tienes 1 minuto' y 'Mujeres y hombres y viceversa', tal y como señala el portal 'Fórmula TV'.

Por ello, a muchos espectadores que recordaban su paso por 'MYHYV' se les ha hecho cuando menos, raro, que apareciese este lunes buscando a su hombre ideal en 'First Dates': "Me han hecho mucho daño en el amor, porque nadie quiere comprometerse y es imposible encontrar una pareja para toda la vida", aseguraba Jacinto a su cita.

"¿Es cierta la fama de los Escorpio? ¿Sois muy cachondos y ardientes sexualmente?", preguntaba Davos, un director teatral de origen mexicano, al que replicaba Jacinto igual de directo: "Supongo que sí".

El mexicano fue subiendo el tono de la conversación: "Soy muy creativo en todos los sentidos, soy de los que dicen 'ahora en esta posición'. Me he grabado con mi pareja, pero no me gusta verme".

"Soy muy versátil", afirmaba Jacinto, aunque el momento más ardiente vendría después, en la terraza del restaurante, donde se dejaron llevar por la pasión. ¿Le volveremos a ver pronto por la pequeña pantalla?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.