www.horapunta.com
    16 de octubre de 2017

ACTUALIDAD > CURIOSAS

Nos remontamos al año 2012. El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, el argentino Luis Moreno Ocampo, pide ayuda a la reconocida actriz de Hollywood para tenderle una trampa a Joseph Kony, un "señor de la guerra" de Uganda.
Tres ovnis han sido vistos volando sobre la isla Deception durante dos horas por distintas bases argentinas, chilenas y británicas (militares) en la Antártida.
Tal y como han informado varios medios locales, Monterrey, Nuevo León, así como Saltillo en Coahuila se han convertido en dos de las ciudades más importantes por la cantidad de avistamientos de Ovnis.
O eso es lo que sostuvo el ex director del Centro de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre de EE.UU. durante una entrevista, en la que no dudó en señalar que "les apostaba a todos una taza de café" que lograríamos establecer contacto con vida alienígena en dos décadas.
Un ciudadano argentino, de 44 años de edad, ha alertado del avistamiento de una flotilla de OVNIs en yacimientos petroleros argentinos, cerca de la Cordillera de los Andes.
El velocímetro del vehículo marcaba 260 km/h cuando circulaba por la vía interurbana CV-470 de la localidad valenciana de Utiel, con limitación genérica de 70 km/h y atravesando tramos regulados a 50 km/h.
El huracán 'Irma' ha causado estragos allí por donde ha pasado, sin embargo, no te esperas por qué su vídeo más viral tiene que ver con un rostro diabólico...
El temporal que ha azotado a las islas del Caribe y al sureste de Estados Unidos ha arrojado a una extraña criatura a las playas de Texas. Por si esto fuese poco, un monstruoso pez de una tonelada ha sido capturado en Rusia. ¿Qué extrañas y terroríficas criaturas esconden las profundidades de nuestros océanos?
Aunque trágica, esta historia tiene un final feliz. Ocurrió en Floridablanca, Santander (Colombia) gracias al aviso que dio un 'sin techo' de la ciudad al escuchar el llanto de la pequeña mientras caminaba por la zona.
Era un día normal y corriente. Un hombre regresaba a casa en California (Estados Unidos), cuando encontró a una mujer completamente desnuda y dormida en su propia cama. ¿De dónde había salido?

0,25