www.horapunta.com
    25 de julio de 2017

MODA PUNTA > STAR RUSH

Si hace poco la marca estrella de Inditex conseguía agotar los bañadores que imitaban al de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, ahora lo ha vuelto a conseguir gracias a Emily Ratajkowski.

‘El Hormiguero’ llega a la recta final de su exitosa undécima temporada y la empezó con Amaia Salamanca y Ricardo Gómez como invitados. Ambos actores acudieron al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva obra de teatro en la que participan, ‘La Orestíada’, pero las miradas se centraron en el físico de la actriz dejando la entrevista en un segundo plano.
Mientras se hacía la promoción del film ‘Wonder Woman’, la actriz decidió dejar de lado los tacones e intentar normalizar el ir en plano a todas partes, incluso a las presentaciones de una de las películas del año.
Kim Kardashian se sube al tren de la línea cosmética que lidera su hermana pequeña, Kylie Jenner, con Kylie Cosmetics.
¿Cuánto tiempo llevas sin ver al peque de Abraham Mateo? Porque os quedareis sin aliento con su nueva imagen…
Dramáticas historias sobre el matrimonio de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra salen a la luz por propia voz de la princesa…
A nuestras famosas siempre les gusta sorprendernos con cambios radicales, y ahora le ha toca el turno a una de las españolas más conocidas.
En Instagram se ha visto la bandera blanca entre la supuesta batalla que mantenían los cantantes Luis Fonsi y Justin Bieber.
Durante una de las entrevistas realizada a Harry Styles por el diario ‘The Sun’, se le consultó sobre las declaraciones de Miley Cyrus, la cual aseguró hace poco ser pansexual.

En esta ocasión, os proponemos un get the look diferente. Ponemos el ojo del huracán a nuestro cantante canadiense favorito por ciertas extravagancias... Justin Bieber, la que te espera.


0,2340087890625