www.horapunta.com
    24 de noviembre de 2017

MODA PUNTA > STAR RUSH

Más Campos. Así lo ha adelantado la revista '¡Qué me dices!' y lo ha podido confirmar el portal web 'FormulaTV'.
Se acabaron los chascarrillos, comentarios despectivos, burlas y memes. Leticia Sabater ha puesto fin a la bizquera de su ojo derecho.
Nos remontamos al año 2012. El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, el argentino Luis Moreno Ocampo, pide ayuda a la reconocida actriz de Hollywood para tenderle una trampa a Joseph Kony, un "señor de la guerra" de Uganda.
El conocido cantante ha querido compartir con sus seguidores su aumento de peso tan sólo tres semanas después de su ingreso voluntario en una clínica de rehabilitación.
Augusto Algueró, hijo de la popular actriz, ha salido al paso de los rumores sobre su estado de salud: "Permanece estable". Desde hace tres años, Carmen Sevilla se encuentra ingresada en un centro especializado en Alzheimer.
Pese a que el cantante ha intentado por todos los medios recuperar a su todavía mujer, todo parece indicar que David Bustamante ha tirado finalmente la toalla. Se ha mudado solo a Pozuelo de Alarcón y podría pedir el divorcio a la actriz esta misma semana.
Chenoa ha llegado a Atresmedia para quedarse. La cantante que triunfa como jurado en ‘Tu cara me suena’ y como colaboradora en ‘Zapeando’ ha cerrado un contrato con el que se mantendría ligada al grupo de San Sebastián de los Reyes durante una larga temporada.
Miguel Ángel Muñoz será uno de los próximos aventureros de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. Junto al presentador del espacio, el actor ha puesto rumbo a Bolivia para superar un nuevo reto.
‘Ella es tu padre’, la nueva comedia de Telecinco, contará con nuevas incorporaciones. La cantante y el periodista serán personajes fijos y se interpretarán a sí mismos.

Si hace poco la marca estrella de Inditex conseguía agotar los bañadores que imitaban al de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, ahora lo ha vuelto a conseguir gracias a Emily Ratajkowski.


0,26171875