www.horapunta.com
    14 de julio de 2020

MODA PUNTA > STAR RUSH

La conocida actriz Naya Rivera desaparece: 'Mamá se tiró al agua pero no volvió'
"Just the two of us (Sólo nosotros dos)", fue el mensaje que publicó la actriz Naya Rivera, conocida por su participación en la exitosa serie "Glee", en sus redes sociales. En la imagen se puede ver cómo abraza a Josey Hollis Dorsey, su hijo de 4 años. Sin embargo, poco después, la joven se lanzó al agua sin dejar rastro.
Cocina al punto con Peña y Tamara La 1 estrena 'Cocina al punto con Peña y Tamara'
Si reúnes ante los fogones la experiencia de un gran chef muy internacional con una amante de la cocina y los viajes, y ganadora del talent culinario más importante de la televisión tienes como resultado ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’.
Los Reyes saludan a los primeros turistas internacionales: '¡Gracias y bienvenidos a España!'
Don Felipe y Doña Letizia, que viajaron acompañados de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, han continuado en las Islas Balears las visitas previstas a todas las Comunidades Autónomas, una vez finalizado el estado de Alarma, para apoyar la recuperación de la actividad turística, económica y social, tras la pandemia.
[Vídeo] Nacho Vidal y su experiencia con el 'sapo' en primera persona: 'Yo había visto a Dios, tenía el Santo Grial'
El conocido actor porno Nacho Vidal, relacionado con un homicidio imprudente ocurrido en 2019 durante la celebración de un ritual místico basado en la inhalación de vapores de veneno de sapo, relataba dos años antes su experiencia con esta sustancia en Youtube: "Yo había visto a Dios, tenía el Santo Grial y quería que todo el mundo lo viera".
Ana Obregón y su desgarrador mensaje tras la muerte de su hijo Álex
Dos semanas después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, la polifacética Ana Obregón ha querido desahogarse en su cuenta de Instagram dedicándole un desgarrador post que pasamos a mostrarte a continuación...
El boxeador Kemaloglu asesina a su novia clavándole un cuchillo en el pecho en pleno confinamiento
Tal y como informan en la cadena NTV, Selim Ahmet Kemaloglu, un boxeador de origen turco, asesinó el pasado fin de semana a su novia, Zeynep Senpinar, después de clavarle un cuchillo en el pecho tras una discusión.
Los Reyes visitan Mercamadrid y agradecen la labor de sus trabajadores
Los Reyes recorrieron esta madrugada Mercamadrid y agradecieron personalmente la labor de todos los que acuden diariamente al mercado para mantener la cadena de suministro a los hogares durante la pandemia del Covid-19.
Fallece Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años
Álex Lequio Obregón ha fallecido este miércoles a los 27 años de edad en el hospital de Barcelona, donde permanecía ingresado desde hace unas semanas en una lucha incansable contra el cáncer que le fue diagnosticado hace poco más de un año.
La cantante Cady Groves ha sido encontrada sin vida tras unos misteriosos mensajes en sus redes
La conocida cantante de pop y country ha fallecido a los 30 años de edad por un problema de salud que venía acarreando desde hacía tiempo, tal y como ha señalado la familia, quien ha informado de su trágica muerte después de haber perdido a dos hermanos con una edad parecida en 2007 y 2014. Sin embargo, los seguidores de la artista ya llevaban semanas preocupados por la joven y las últimas publicaciones que subió a sus redes sociales.
Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: 'El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que la han cagado'
El programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, es uno de los más vistos cada jornada. Pese a la situación del coronavirus en España, la emisión sigue su curso cada día con multitud de rostros conocidos de todos los ámbitos eso sí, desde sus propias casas.
0,375