www.horapunta.com
Concluye el Rally de Marruecos
Ampliar

Concluye el Rally de Marruecos

Walkner se ha llevado el triunfo en Marruecos, mientras que Quintanilla se lleva el Mundial. El austríaco se impone en motos con la nueva KTM 450 Dakar y el chileno se corona por segundo año consecutivo.
Los pilotos han medido sus fuerzas esta semana en el Rally de Marruecos, puntuable para el Mundial de raids Cross Country. En la categoría de motos el vencedor ha resultado ser Matthias Walkner, que ha puesto a prueba con éxito la nueva KTM 450 Rally. El austríaco ha liderado la general tras la quinta etapa, dividida en dos especiales, de 179,5 y 8,65 kilómetros, y se ha proclamado vencedor por delante de dos pilotos Honda, el argentino Kevin Benavides (Honda) y el estadounidense Ricky Brabec.

El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), que ha terminado séptimo, se ha alzado con el título mundial de raids, el segundo que consigue.

“Estoy muy feliz con el bicampeonato, después del incidente del segundo día la carrera se me puso muy difícil, primero me devolvieron el tiempo, después me lo quitaron, pero nunca perdí de vista mi objetivo de ser campeón. He trabajado muy fuerte por ello todo el año. Gracias al equipo", ha valorado Quintanilla.

"Siento que he dado un paso adelante y creo que la nueva KTM 450 Rally puede ser un factor importante para hacer un buen Dakar", ha valorado Laia Sanz sobre la nueva moto que la firma austriaca ha estado desarrollando los dos últimos años para intentar conservar su dominio en el Rally Dakar después de 16 victorias consecutivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.