www.horapunta.com
Ciudadanos (Cs) Pozuelo propone la creación de una oficina móvil de información municipal
Ampliar

Ciudadanos (Cs) Pozuelo propone la creación de una oficina móvil de información municipal

El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, asegura que con esta iniciativa “se acercará la administración local a los residentes de las urbanizaciones y colonias más alejadas de los centros de gestión municipales”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo, Adolfo Moreno, ha propuesto “la creación y puesta en marcha de una unidad móvil de información municipal”.

“En las diferentes colonias y urbanizaciones de Pozuelo, alejadas del centro de ciudad, vive un elevado porcentaje de población que sufre las consecuencias de la mala comunicación por transporte público”, ha explicado el concejal de Cs, recordando además que “un gran número de vecinos que residen en estos emplazamientos son personas mayores”.

“Nuestra propuesta pretende acercar la administración a los vecinos y mejorar el traslado de la información municipal a los residentes de las urbanizaciones y colonias”, ha defendido Moreno, asegurando que “para una mejor rentabilidad de los recursos públicos, es necesario que toda la ciudadanía esté bien informada y sea conocedora de los mismos”.

“Una vez aprobada esta propuesta será necesario establecer un plan de trabajo y coordinación con el resto de las concejalías del municipio para que este punto móvil de información ofrezca el mejor servicio posible a los vecinos”, ha concluido el portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.