www.horapunta.com
    28 de junio de 2017

ENTRETENIMIENTO > CINE

Nos convenció con la mítica ‘El milagro de P. Tinto’, y tras su incursión en el cine de animación con ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’, el director Javier Fesser vuelve con una comedia de lo más surrealista.
Tenía que pasar. África era un territorio casi sin explorar para Marvel, al menos en el cine, pero promete regalarnos a uno de los superhéroes más potentes de los últimos años.
Aunque esta vez, en forma de corto. El estreno de ‘Coco’ vendrá acompañado de nuevas aventuras de Elsa, Anna y Kristoff, que ayudarán a Olaf a mantener las tradiciones de la Navidad.
‘Enganchados a la muerte’ es el título del remake de ‘Línea mortal’, en la que repite Kiefer Sutherland, junto a caras nuevas como Ellen Page, Diego Luna y Nina Dobrev.
‘Gru, mi villano favorito 3’ llega a la gran pantalla con una banda sonora de excepción: la colaboración del grupo revelación del momento, Morat, y el reconocido cantante a nivel internacional Álvaro Soler.

¿Estáis preparadas y preparados para convertiros en toda una amazona? Sí, está claro que os estoy hablando de esa pedazo de tía que ayudó a Batman y a Superman, Wonder Woman.

‘Fahrenheit 11/9’ es lo nuevo del laureado documentalista en el que hablará sin tapujos del trabajo de Donald Trump como presidente del gobierno. Ni el título ha descuidado Moore, en clara referencia a su obra más galardonada y la fecha en la que el millonario asumió las riendas de Estados Unidos.

El actor argentino ha sucumbido al nuevo proyecto del director iraní, Asghar Farhadi, que se rodará en Madrid a finales de verano y que contará con la pareja cinematográfica española más laureada.

El verano está a la vuelta de la esquina, y que mejor que darle comienzo con una de las sagas más taquilleras de los últimos años. ¿Conseguirá ‘Transformers: El último caballero’ mantener la franquicia en su punto álgido o ha llegado la hora de despedirnos de los dinobots?
Un Smartphone es el escenario de la película que se adentra en la vida de estos “icónicos” personajes, nunca mejor dicho, pero… ¿Qué pasará con los que nadie usa?

0,3125