www.horapunta.com
    17 de agosto de 2017

ENTRETENIMIENTO > CINE

Y es que, ¿cuándo no es tiempo para el séptimo arte? Da igual que haga calor, frío, nieve o llueva. Siempre es buen momento para disfrutar de una buena película, y en las próximas semanas se avecinan estrenos que no te querrás perder…
En un visto y no visto nos hemos plantado en el mes de julio con una larga lista de estrenos a nuestras espaldas, muchos de ellos para el olvido pero, sin lugar a dudas, las cifras hablan por sí solas. Aquí os dejamos con los títulos más taquilleros de lo que llevamos de año, según Box Office Mojo.

Ya ha dado comienzo el rodaje de la nueva aventura del mundo mágico de J.K. Rowling, la segunda de cinco películas de la saga que comenzó con ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. David Yates está al frente de la dirección de esta cinta, que todavía no tiene título.

Tras el primer tráiler y el primer clip de ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’, nos llega el videoclip del tema principal de la BSO, ‘Truth to Power’, creada por Ryan Tedder e interpretada por OneRepublic.
Nos convenció con la mítica ‘El milagro de P. Tinto’, y tras su incursión en el cine de animación con ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’, el director Javier Fesser vuelve con una comedia de lo más surrealista.
Tenía que pasar. África era un territorio casi sin explorar para Marvel, al menos en el cine, pero promete regalarnos a uno de los superhéroes más potentes de los últimos años.
Aunque esta vez, en forma de corto. El estreno de ‘Coco’ vendrá acompañado de nuevas aventuras de Elsa, Anna y Kristoff, que ayudarán a Olaf a mantener las tradiciones de la Navidad.
‘Enganchados a la muerte’ es el título del remake de ‘Línea mortal’, en la que repite Kiefer Sutherland, junto a caras nuevas como Ellen Page, Diego Luna y Nina Dobrev.
‘Gru, mi villano favorito 3’ llega a la gran pantalla con una banda sonora de excepción: la colaboración del grupo revelación del momento, Morat, y el reconocido cantante a nivel internacional Álvaro Soler.

¿Estáis preparadas y preparados para convertiros en toda una amazona? Sí, está claro que os estoy hablando de esa pedazo de tía que ayudó a Batman y a Superman, Wonder Woman.


0,296875