www.horapunta.com
Chenoa, larga vida en Atresmedia
Ampliar

Chenoa, larga vida en Atresmedia

Chenoa ha llegado a Atresmedia para quedarse. La cantante que triunfa como jurado en ‘Tu cara me suena’ y como colaboradora en ‘Zapeando’ ha cerrado un contrato con el que se mantendría ligada al grupo de San Sebastián de los Reyes durante una larga temporada.

Con este acuerdo el grupo audiovisual demuestra total satisfacción con su participación en los espacios de la cadena. Atresmedia ha querido premiarla con nuevos proyectos.

En poco tiempo Chenoa ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de los espectadores. La cantante ha demostrado que no solo vale para la música. Ella misma ha confesado que “se une a la familia de Atresmedia con mucha ilusión y cariño. Ganas de aprender y emprender nuevos proyectos a su lado”.

Desde que se dio a conocer como concursante de ‘Operación Triunfo’ en 2001 la cantante se ha mantenido siempre al pie de la actualidad. Ha lanzado al mercado 9 álbumes de estudio. En los últimos años ha colaborado en proyectos de Movistar+, TVE y TV3 antes de unirse a Atresmedia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.