www.horapunta.com
    15 de diciembre de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Alex Pareja (Jacob Torres) es un escritor que tuvo su mayor éxito con su primera novela, "La maniobra de Heimlich" publicada en 2003, y que trataba sobre la muerte de su novia al atranagnarse con un trozo de pollo durante una cena.
Basada en la novela Sinsajo de Suzanne Collins, secuela de Los Juegos del Hambre.
Nadie quiere la noche es la historia de una mujer, Josephine Peary (Juliette Binoche), que quiere reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte
Paulina, 28 años, decide dejar de lado una brillante carrera como abogada en Buenos Aires para dedicarse al activismo social en una zona situada entre Argentina, Paraguay y Brasil.
China, siglo IX. Nie Yinniang, la hija de diez años del general, es secuestrada por una monja que la inicia en las artes marciales, transformándola en una extraordinaria asesina encargada de eliminar a los gobernadores locales crueles y corruptos.
Como la mayoría de las adolescentes, Minni Goetze (Bel Powley) anhela el amor, la aceptación y el sentido de la vida.
Marsella, 1975. Pierre Michel, un joven magistrado con esposa e hijos, acaba de ser transferido para ayudar en la lucha contra el crimen organizado.
Elle Reid acaba de pasar por la ruptura de la relación con su novia, cuando de manera inesperada aparece su nieta Sage, que necesita reunir 600 dólares antes del anochecer.
Darth Vader es considerado el mejor villano de la historia del cine. Su silueta, su respiración, sus movimientos, todo lo que rodea a la figura del icónico personaje es reconocido a nivel mundial.
Stock tenía 26 años pero parecía mayor y ya estaba atado a una vida familiar.

0,359375