www.horapunta.com
    15 de diciembre de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Dos introvertidas personas descubren por casualidad que comparten los mismos sueños cada noche. Perplejos y asustados por este hecho, deciden aceptar esta extraña coincidencia e intentan recrear sus experiencias oníricas en la vida real. Una tarea complicada, pues cuanto más lo intentan, más lejos parece estar de su alcance.
Un hermoso día de verano. Un jardín. Una terraza. Una mujer y un hombre bajo los árboles, con un suave viento de verano. A lo lejos, en la vasta llanura, la silueta de París.
Hace diez años, Jean dejó atrás a su familia y su Borgoña natal para dar la vuelta al mundo. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia. Allí se reencuentra con sus hermanos, Juliette y Jérémie.
Secuela de ‘Thor’ y ‘Thor: El Mundo Oscuro’. En "Thor: Ragnarok" de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.
Basada en hechos reales, ‘The Hatton Garden Job’ traslada a la gran pantalla la historia de cuatro delincuentes del East End londinense, liderados por Brian Reader (de 76 años) y un hombre misterioso cuya identidad nunca se desvela, que aprovecharon las festividades de Semana Santa para llevar a cabo el mayor atraco de la historia inglesa.
En 1895, los hermanos Lumière inventaron el cinematógrafo y dirigieron unas de las primeras películas de la historia del cine.
Una historia de amor ambientada en julio 1943 cuando las fuerzas aliadas desembarcaron en Sicilia. Arturo ama a Flora, la sobrina del dueño de un restaurante situado en Nueva York, pero ella está prometida en matrimonio a un jefe de la mafia, mano derecha de Lucky Luciano. La única forma que hay para casarse con ella es pedirle la mano al padre de la chica que vive en Sicilia (Italia), que en esos momentos esta bajo el yugo de las tropas Nazis.
Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso.
Carole, una introvertida científica informática que aún vive con su madre y Caroline, una carterista que actúa en los grandes hoteles de la Riviera, no se conocen y no saben que son hermanas hasta la lectura del testamento de su padre. Llenas de rencor hacia la figura paterna por haber estado ausente durante toda su infancia, descubren poco después que su padre Patrick sigue vivo.
En Brooklyn, en un futuro muy próximo, David, un ejecutivo con una vida personal razonablemente controlada, gestiona la campaña de marketing de unas gafas de realidad aumentada a las que bautiza como Augmenta. Pero además, las gafas permiten crear avatares y él decide dar vida a una copia de la novia de su mejor amigo, de la que está secretamente enamorado.

0,328125