www.horapunta.com

Camina conmigo

“Camina conmigo” se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del “mindfulness” bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso.

Título original: Walk with Me

Género: Documental

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2017

Director: Marc Francis, Max Pugh

Guión: Marc Francis, Max Pugh

Reparto: Benedict Cumberbatch, Brother Pháp De, Brother Pháp Dung, Thich Nhat Hanh, Brother Pháp Huu, Sister Chân Không, Brother Pháp Linh, Sister Dang Nghiêm, Sister Dinh Nghiêm, Brother Pháp Siêu

Sinopsis: ¿Qué beneficios tiene el “mindfulness”? ¿Cómo nos ayuda en nuestra vida diaria? ¿Por qué las empresas están promocionando o introduciendo esta práctica entre sus empleados?

“Camina conmigo” se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del “mindfulness” bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso. “Camina conmigo” supone una meditación sobre la comunión con las cuestiones existenciales y la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo. Las bellas imágenes filmadas a lo largo de tres años y las enseñanzas de Thich Nhat Hanh, narradas por la singular voz del actor Benedict Cumberbatch (protagonista de “The Imitation Game” y “Sherlock”), convierten este documental en una obra sin precedentes.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.