www.horapunta.com
Cada día es Navidad con Sia
Ampliar

Cada día es Navidad con Sia

Se acercan esas fechas en las que Mariah Carey y su ‘All I Want For Christmas Is You’ no pararán de sonar, convirtiéndose un año más en el himno de la Navidad, o no…

Porque este año la mismísima Sia ha decidido hacerle sombra con un álbum de temática navideña: ‘Everyday is Christmas’, una colección de canciones originales escrita por ella y por Greg Kurstin.

El primer sencillo es ‘Santa's coming for us’, al que siguen temas rítmicos como ‘Candy Cane lane’, ‘Ho ho ho’ o ‘Puppies are forever’. Y, como no podía ser de otra manera, también habrá grandes baladas como ‘Underneath the Christmas lights’, ‘Snowman’, y ‘Snowflake’.

¿Preparados para una Navidad con banda sonora diferente?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.