www.horapunta.com
    23 de septiembre de 2017

BLOG

Recientemente, Carlos Rodríguez, publicó en MERCA2 un artículo glosando el rendimiento de los trabajadores en el sector de la distribución titulándolo: “Los trabajadores de El Corte Inglés, los menos productivos del sector", y al propio tiempo, destacando con gran diferencia y como líder a Mercadona, e igualmente matizando que al margen de ser la empresa con mayor facturación, sus trabajadores como los más productivos. Cálculo establecido en función de dos parámetros: facturación y volumen de plantilla.
En varios libros y en decenas de artículos me he dedicado a criticar la visión mayoritaria actual, del mundo que nos rodea y a nosotros mismos dentro de él, contemplada y explicada desde el punto de vista de las religiones e ideologías. Eso ya no es posible.
Entre desconcertante y penoso resultan todas las torpezas cometidas últimamente por Puigdemont, presidente de la Generalidad, Forn, consejero de Interior y, Trapero, responsable de los Mozos de Escuadra. No es de recibo el mentir tan burdamente pretendiendo distorsionarlo todo y tergiversando los hechos en lugar de asumir las realidades.
Chenoa ha llegado a Atresmedia para quedarse. La cantante que triunfa como jurado en ‘Tu cara me suena’ y como colaboradora en ‘Zapeando’ ha cerrado un contrato con el que se mantendría ligada al grupo de San Sebastián de los Reyes durante una larga temporada.
Después de un largo descanso los tróspidos vuelven a Cuatro asesorados por sus madres el próximo miércoles 20 de septiembre con la intención de encontrar a su media naranja.
‘Dani & Flo’ vuelve a ser el espacio de la sobremesa más comentado en Twitter, pero en esta ocasión no es debido a su buen hacer...
Segunda semana para ‘Ella es tu padre’. Una última oportunidad para consolidarse en parrilla o desaparecer para siempre. La ficción de La Competencia baja, pero se mantiene en un decente aunque justo 14,3% de cuota de pantalla.
Miguel Ángel Muñoz será uno de los próximos aventureros de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. Junto al presentador del espacio, el actor ha puesto rumbo a Bolivia para superar un nuevo reto.
Mientras ‘Tu cara me suena’ graba sus primeras galas será una nueva entrega de ‘Hipnotízame’ la que ocupará el hueco dejado por ‘Me resbala’.
Este lunes 4 de septiembre vuelve Javier Cárdenas de sus vacaciones y lo hace al programa revelación de la temporada pasada en el access prime time, 'Hora Punta'.

0,28125