www.horapunta.com
    29 de mayo de 2017

BLOG

Dicen los que saben de conspiraciones monclovitas que la Muñeca Diabólica ya ha envenenado la reputación de "La Rubia", como llaman despectivamente a Cristina Cifuentes, la ex amante de Ignacio González, a la que no le tembló la mano cuando envió a la Fiscalía las tropelías del Canal de Isabel II.
Desde hace varios días, Carlos Puigdemont y la cúpula soberanista vienen incordiando con el encargo de la fabricación de las urnas, que en esta ocasión serán de plástico, dado que el rigor y la trascendencia del próximo referéndum no admite que los votos sean depositados en cajas de cartón.
Hace muchos años, participando asiduamente en un programa de radio coincidí con un joven e inquieto locutor. Un día, en una conversación trivial surgió el tema de defender a la posible patria, o al estado, o la forma que cada uno quiera usar.
En estos tiempos que corren y en donde parece ser que la promiscuidad está a la orden del día, hemos hallado la prueba de que ser promiscuo no es bueno, al menos en lo que a crear nuevas especies se refiere.
Podemos encontrar varios aspectos importantes en una pareja para que esta sea estable y duradera, como son: el compromiso y la pasión. Si uno de estos no surge o falla, pueden suceder tres cosas: que la relación se centre solo en el sexo, en la rutina o en el fracaso completo.
Sumérgete en el día a día de Marta, de Marta y Micó, el dúo que protagoniza la portada del último número de nuestra revista digital. ¿Quieres conocer sus manías más inconfesables o su receta para alcanzar la felicidad? Sigue leyendo...
Jordi Pujol, el ex honorable, ya advirtió en sede parlamentaria que podían empezar a caer cerezas del árbol y a todos les podría afectar… Y han pasado cinco años desde que declaró que ocultaba una fortuna de procedencia ilegal. Porque aunque el origen fuera herencia de su padre Florenci, el dinero ya estaba manchado de ocultación e ilegalidad.
Delitos de fraude, prevaricación, malversación, cohecho, falsificación… en definitiva, corrupción, es nuestro triste y decepcionante panorama, que últimamente se ha convertido en noticia de primera página de nuestros periódicos y apertura de telediarios.
Suscrito el primer acuerdo entre la patronal española, CEOE, y los dos sindicatos más representativos, CCOO y UGT, en el año 1.994, sobre la solución Extrajudicial de Conflictos, se creó un cuerpo de Mediadores propuestos por las tres organizaciones con el fin de mediar y resolver entre las partes los ingentes y profundos conflictos laborales que aquejaban a la sociedad española.
Si alguna vez haces un juramento que no piensas cumplir mejor que no digas que cuando lluevan ranas porque podría pasar y, de hecho, en algunas regiones del planeta ha pasado, como también las lluvias de peces.

0,484375