www.horapunta.com
    17 de diciembre de 2017

TECNO PUNTA > APPMANÍA

Hablamos de lo nuevo de uno de los jóvenes más brillantes de Silicon Valley. Michael Sayman nació en Miami en 1996 y, tras el enorme éxito de su creación más conocida, ‘4Snaps’, llegó a Facebook con apenas 17 años y con ganas de comerse el mundo.
Metrociego es una idea promovida en Kickstarter por Miguel Coello y Gonzalo Fuentes, dos jóvenes madrileños residentes en Tres Cantos.
Investigadores de la Universidad de Málaga han creado UV-DERMA, una aplicación para el móvil que indica el tiempo que tarda la dermis en quemarse al tomar el sol, de acuerdo al índice ultravioleta de cada momento y al fototipo propio del usuario.
Magic Unicorn Inc ha creado MakeApp, una aplicación que a diferencia de otras que nos suelen mejorar bastante nuestra apariencia en nuestro típicos selfies, está creada para hacer todo lo contrario, sacar la naturalidad pura y dura que oculta un buen maquillaje.
Durante el Google I/O la compañía ha presentado sus novedades para los próximos meses, además de dar alguna pista sobre lo que veremos en hardware para el otoño.
El popular juego de mesa ya cuenta con una app con la que es posible jugar a dibujar y adivinar palabras, ¡todo desde tu propio móvil o tableta! Redescubrimos este icónico juego…
Parece que las aplicaciones instantáneas, o lo que Google ha llamado ‘Android Instant Apps’, ya están aquí. La nueva versión del sistema operativo del buscador por excelencia, Nougat, llega acompañado de una importante novedad que te traemos a continuación…

¡Los bebés pokémon han llegado a la aplicación por excelencia del 2016! ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Te contamos todos los detalles a continuación…

Según una encuesta de Adecco y su Fundación a más de 2.400 personas en activo, solo el 19% de los consultados reconoce haber usado alguna vez esta aplicación para buscar empleo, aunque 7 de cada 10 piensan que es un canal idóneo para comunicarse con empresas o posibles empleadores.

Amnistía Internacional (AI) difundió este viernes un ranking de 11 empresas con las aplicaciones de mensajería más conocidas y su manera de usar la encriptación para proteger la privacidad y la libertad de expresión de los usuarios.


0,3125