www.horapunta.com
    28 de junio de 2017

TECNO PUNTA > APPMANÍA

Durante el Google I/O la compañía ha presentado sus novedades para los próximos meses, además de dar alguna pista sobre lo que veremos en hardware para el otoño.
El popular juego de mesa ya cuenta con una app con la que es posible jugar a dibujar y adivinar palabras, ¡todo desde tu propio móvil o tableta! Redescubrimos este icónico juego…
Parece que las aplicaciones instantáneas, o lo que Google ha llamado ‘Android Instant Apps’, ya están aquí. La nueva versión del sistema operativo del buscador por excelencia, Nougat, llega acompañado de una importante novedad que te traemos a continuación…

¡Los bebés pokémon han llegado a la aplicación por excelencia del 2016! ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Te contamos todos los detalles a continuación…

Según una encuesta de Adecco y su Fundación a más de 2.400 personas en activo, solo el 19% de los consultados reconoce haber usado alguna vez esta aplicación para buscar empleo, aunque 7 de cada 10 piensan que es un canal idóneo para comunicarse con empresas o posibles empleadores.

Amnistía Internacional (AI) difundió este viernes un ranking de 11 empresas con las aplicaciones de mensajería más conocidas y su manera de usar la encriptación para proteger la privacidad y la libertad de expresión de los usuarios.

Apple ha anunciado que macOS Sierra, la mayor actualización del sistema operativo de ordenador "más avanzado del mundo", tal y como se anuncia, ya está disponible como actualización gratuita.
Ya os hemos hablado en estas páginas de la aplicación del momento: Pokémon GO. Los responsables de la app han decidido que los pequeños monstruos más codiciados salgan en las plazas y parques más representativos de cada ciudad. He aquí la lista…

WhatsApp prepara una actualización (versión 2.12.535) para permitir que los usuarios puedan, entre otras cosas, generar estilos en sus mensajes.

Instagram modificará su algoritmo para que las imágenes se organicen en función de los intereses de los usuarios, una estrategia similar a la que utiliza la red social de Mark Zuckerberg su actual dueño.


0,265625