www.horapunta.com
Ana Mato: “Mi marido era responsable de sus gastos. A mí nunca me han regalado nada”
Ampliar

Ana Mato: “Mi marido era responsable de sus gastos. A mí nunca me han regalado nada”

La exministra de Sanidad ha responsabilizado a su exesposo, Jesús Sepúlveda, de la "contratación de decoración de fiestas de cumpleaños y de viajes familiares" que supuestamente fueron abonados por las empresas de la trama Gürtel.

Ana Mato “nunca” pensó que estos gastos fueran pagados como regalo “por un tercero”, en clara referencia a Francisco Correa. La exministra ha dejado claro que los regalos se los hicieron a Sepúlveda y no a ella.

Según la fiscalía, la política del PP se benefició de unos 28.000 euros en servicios pagados por las empresas de Correa, algo que ha negado rotundamente: “Todas las celebraciones infantiles las he celebrado en casa y todo lo que significa decoración se encargaba de contratarlo y de pagarlo mi exmarido, Jesús Sepúlveda”.

Respecto a los viajes, Mato ha asegurado que se los pagaba ella, y que la contratación y abono de los viajes familiares –para ver a los abuelos, para ver a los niños…- eran responsabilidad de Sepúlveda. “Si él se encargaba de contratarlos, los pagaría él”.

“Siempre he dado por hecho que cuando uno se encarga de un gasto lo paga él mismo, no lo paga un tercero. Él era responsable en cualquier caso de sus gastos y si se los hubieran regalado, se lo hubieran regalado a él. A mí nunca me han regalado nada”, ha afirmado.

Su relación con Sepúlveda en entredicho

La exministra de Sanidad ha asegurado que está separada de su marido: "Nos casamos en régimen de gananciales pero siempre hemos sido independientes económicamente, siempre he trabajado y ambos compartíamos los gastos familiares".

Mucho se ha hablado del motivo de la separación de Mato y Sepúlveda en los últimos meses, en los que se les ha visto en varias ocasiones juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.