www.horapunta.com
Alice Cooper se vuelve ‘Paranormal’
Ampliar

Alice Cooper se vuelve ‘Paranormal’

El popular cantante de hard rock y heavy metal estadounidense nacido en Detroit presenta nuevo álbum: ‘Paranormal’. Una colección de 12 canciones grabadas en Nashville con su habitual colaborador, Bob Ezrin.

El disco llega con un CD extra compuesto por tres nuevas canciones escritas y grabadas junto a los miembros originales de la banda de Alice Cooper; Dennis Dunaway, el baterista Neal Smith, y el guitarrista Michael Bruce, junto a grabaciones en vivo “cuidadosamente seleccionadas”.

Caben destacar las presentaciones especiales con las que cuenta, por Larry Mullen Jr. de U2, Billy Gibbons de ZZ Top, y Roger Glover de Deep Purple.

¿Preparados para algo “paranormal”?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.