www.horapunta.com
    24 de mayo de 2018

ACTUALIDAD

Las cuatro asociaciones de jueces y las tres de fiscales que hay en España han convocado este martes una huelga general en todo el país para exigir al Ministerio de Justicia la mejora en sus condiciones laborales y den mayor autonomía a la Fiscalía y al Consejo del Poder Judicial.

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, advierte de que la economía española “continúa presentando un grado notable de vulnerabilidad ante posibles perturbaciones”, al considerar que, a pesar de los avances de los últimos años, estos “son todavía limitados”.

El expresidente de la Comunidad Valenciana y exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, ha sido detenido este martes en Valencia por presunto blanqueo de capitales, según informaron a Servimedia fuentes policiales.

El rey Felipe VI reivindica en Salamanca "la importancia y el prestigio de la Universidad" y aboga por "prestar todo el apoyo necesario para que en el siglo XXI pueda seguir desarrollando un papel, aunque dice que este papel exige “siempre reformas y actualizaciones".

La demanda de vivienda de alquiler en España cayó un 36% en el último año, según el informe de Fotocasa 'Radiografía del mercado de la vivienda 2017-2018', presentado este lunes.

Rivera, presentó este domingo en Madrid 'España Ciudadana', una plataforma que pretende ser lugar de encuentro de quienes se sienten orgullosos de ser españoles y desean compartir sus experiencias y participar de un proyecto común que devuelva la ilusión.

Parece que la Comunidad de Madrid va a destinar nada menos que dos millones y medio de euros en campañas para la prensa digital.
Hace muchos años viajando en plan turístico hacia Eilat, obligado a cruzar cientos de kilómetros de desierto y tierra, me detuve para fotografiar lo que en ése momento para mí podía resultar la foto que mostrara los diferentes mundos que aquí permanentemente se encuentran...
Mucho se habla de la revolución de las criptomonedas pero hasta ahora, no se había puesto en tela de juicio la ingente necesidad de recursos que exige la minería de Bitcoin, lo que podría llegar a suponer un problema para el medio ambiente.
Hace unos días se celebraba 'WeAreDevelopers' en Viena, un evento en el que se escuchó una de las afirmaciones más polémicas de la era tecnológica, no tanto por la novedad, sino por quién lo dice.
0,453125