www.horapunta.com
    24 de abril de 2017

ACTUALIDAD

Más de 300 entidades desarrollarán esta semana la Campaña Mundial por la Educación (CME) 'Piden la palabra', que se celebrará en 124 países para exigir a los gobiernos que rindan cuentas en la consecución de los objetivos de la Agenda 2030 en el ámbito educativo.

Renfe ofertará este martes los primeros 25.000 billetes de AVE a 25 euros, dentro de la promoción lanzada para conmemorar el 25 aniversario de la puesta en marcha de estos trenes.

La presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, aprovecha los desarrollos tecnológicos para acercarse a un mayor número de militantes sin necesidad de desplazarse a sus lugares de residencia.

El presidente brasileño, Michel Temer, ha confesado en una entrevista concedida a Efe que quiere ser recordado como la persona que encaminó al país tras el "desastre" causado por el "populismo".

Los españoles prefieren los libros en papel a los electrónicos, responsabilizan en primer lugar a los colegios del fomento del hábito lector y se decantan por la novela y la prensa como contenidos favoritos de lectura.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, defendió este sábado, tras los últimos casos de corrupción que afectan a sus filas, que siempre que gobierna su partido se castigan estos comportamientos "los cometa quien los cometa".

Aldeas Infantiles SOS denunció este sábado que Nepal continúa necesitando ayuda humanitaria dos años después del terremoto de magnitud 7.8, ya que gran parte de las personas afectadas siguen viviendo en condiciones precarias en refugios temporales.

Los inmigrantes, que habrían abonado unos 2.300 euros por el viaje, llegaron a España a través del Aeropuerto de El Prat con la supuesta intención de viajar al Monasterio de Lourdes.
Gracias a la colaboración policial entre ambos países, a través de las Oficinas Nacionales de Interpol España e Interpol México, ha sido localizado y arrestado en un hotel de la localidad barcelonesa de Cabrils.
Los detenidos se dedicaban a sustraer los efectos del interior de vehículos que tuvieran matricula extranjera y que se encontraran en áreas de servicio de la autovía A-7 a su paso por Valencia, Castellón y Alicante.

0,576171875