www.horapunta.com
Abierto el plazo de inscripción para la V edición de la carrera “AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer”
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para la V edición de la carrera “AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer”

viernes 12 de enero de 2018, 17:46h
La capital se teñirá de verde el próximo 15 de abril con motivo de la carrera contra el cáncer. Los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.

El próximo domingo 15 de abril se celebra la V edición de la carrera "AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer”. Desde las 9:00 de la mañana, miles de personas se darán cita en las inmediaciones de la Plaza de Colón para recorrer algunas de las calles más emblemáticas de la capital con el fin de cruzar la meta contra el cáncer.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 11 de abril a través de la siguiente página web: www.carreraenmarchacontraelcancer.org o también de manera presencial en la sección de deportes de los centros El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sol y Princesa. Los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.

La prueba, que en la edición de 2017 contó con la solidaridad de más de 15.000 participantes, está dividida en tres distancias diferentes para adaptarse a todos los públicos: a las 09 h de la mañana dará comienzo la marcha de 2 km destinada principalmente a familias y personas que prefieran caminar; a las 09:30 h se dará salida conjuntamente a las carreras de 4 km y de 10 km; por último, a las 11:30 h se disputarán las carreras de menores en el interior de la Plaza de Colón. A continuación, tendrán lugar diversas actividades como zumba o pinta-caraspara niños a las que podrán sumarse los asistentes con el objetivo de que la fiesta se alargue durante toda la mañana.

Un año más, para aquellos que quieran hacer un donativo extra a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), estará disponible el dorsal Premium -a un precio de 25 euros- que ofrece servicios premium al corredor, tales como: acceso a fisioterapeutas en la carrera, camiseta y dorsal personalizado o prioridad en la entrega de dorsales. Todos los participantes, sin excepción, recibirán una magnífica Bolsa del Corredor con regalos de los colaboradores y una camiseta conmemorativa.

Esta quinta edición de la carrera en Madrid es posible gracias al patrocinio principal de Iberdrola y a Cetelem como patrocinador oficial. Además, se cuenta con la colaboración de: Grupo Zeta, Calvo, Zumosol, Motor Mecha, Daikin, Ocaso, Solán de Cabras y el Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.