www.horapunta.com
    28 de junio de 2017

TECNO PUNTA > GADGETS

Sol, calor y vacaciones son los tres términos que, por antonomasia, se asocian al verano. Alcatel quiere que saques el máximo partido a los días y las noches estivales relajándote a orillas del mar, conociendo ciudades o, sencillamente, disfrutando de aquello que más te guste.
Recorrer una ciudad, disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo, pasear por la playa o incluso una sesión de running en tu destino vacacional. ¡Todo es posible con TCL Moveband BT MB12!
¡Muéstrale al mundo las experiencias del verano 2017! Alcatel A3 es el terminal que te permitirá compartir fácilmente en tus redes sociales tus mejores momentos, pero también guardar para ti aquello que sólo tú quieres ver.
Reconozcamos que uno de los grandes inventos del siglo pasado ha sido la telefonía móvil, y no solo por la inmediatez para hablar con terceras personas, sino por haber demostrado, entre otros aspectos, la necesidad de comunicación que padecíamos sin discriminación de raza, edad o sexo.
Apple ha anunciado que macOS Sierra, la mayor actualización del sistema operativo de ordenador "más avanzado del mundo", tal y como se anuncia, ya está disponible como actualización gratuita.

Es una de las tecnologías más populares de los últimos años, y no es para menos. Sin embargo, hay una cuestión clara que no puede traspasar la realidad virtual, que es el tacto. Hasta ahora...

Con el lema ‘Utopia by Design’ del 7 al 27 de septiembre se celebrará la primera edición de la Bienal del Diseño de Londres en Somerset House, coincidiendo con la reputada Feria del Diseño que cada año acoge esta ciudad.
El próximo 7 de septiembre de 2016 se presentará oficialmente el iPhone 7 de Apple. El lugar elegido es un habitual para todos nosotros, el auditorio Graham Civic de San Francisco.
Apple ha anunciado el importante compromiso de uno de sus principales proveedores, Lens Technology, de usar únicamente energías renovables en sus operaciones para Apple.
Vuelve a saltar a la palestra el eterno debate sobre la viabilidad de los coches que se conducen por sí mismos. El primer accidente mortal de este tipo de vehículos ha puesto a Tesla, una vez más, en tela de juicio.

0,359375